DEL YUGO Y LAS FLECHAS AL FELPUDO Y LAS TETAS
“Siendo
innegable la gran influencia que el cinematógrafo tiene en la difusión del
pensamiento y en la educación de las masas, es indispensable que el Estado
vigile en todos los órdenes en que haya algún riesgo de que pueda apartarse de
su misión…”
Orden para
el Perfeccionamiento Técnico de la Censura publicada en 1938.
Se podría
decir que así empiezan a gestarse las directrices del nacional catolicismo para
la censura en el cine español. Antes incluso de que terminase la Guerra Civil.
Oficialmente
el Franquismo abarca la etapa entre los años 1939 y 1975. Treinta y seis años
que realmente fueron cuarenta si empezamos a contar desde el alzamiento.
En 1950 se
crea por parte de la Iglesia la “Oficina Nacional Clasificadora de
Espectáculos” que tenía como objetivo dar a cada película, una vez estrenada en
las salas comerciales, una calificación moral y religiosa con la consiguiente
recomendación eclesiástica, siguiendo unos criterios y unas normas que se
mantuvieron a lo largo de muchos años:
Películas
Clasificadas 1 : Autorizadas para todos, incluso niños.
Películas
Clasificadas 2 : Autorizadas para jóvenes.
Películas
Clasificadas 3 : Autorizadas para mayores.
Películas Clasificadas
3-R : Para mayores, con reparos.
Películas
Clasificadas 4 : Gravemente peligrosas.
En 1978 el
diario ABC todavía se preocupaba de publicar la lista de calificación moral
para las películas de estreno en cartelera.
Pero esto es España y el hecho de que antes, durante y después de la guerra, no pudiéramos ver los pecados en la gran pantalla no significa que no hubieran cuernos, prostitución, homosexualidad, burdeles y tantas otras actividades perniciosas para la moralidad imperante o impuesta.
La censura
se fue volviendo menos restrictiva con el paso de los años y con el deseo
aperturista del Gobierno que no quería mostrarse ante la Europa de las
libertades como socialmente oscuro y rancio.
En los años
60 Juan Antonio Bardem, Berlanga, Buñuel y Carlos Saura que despuntaban en
festivales internacionales mostraban claramente su descontento con las
restricciones lo que originó una relajación oficial a través del Ministro Fraga
Iribarne (si este era tolerante como serían los demás) que a través de José
María García Escudero Director General de Cinematografía aprobó un renovado
código de censura:
“El Estado,
por razón de su finalidad, tiene el deber de fomentar y proteger tan importante
medio de comunicación social, al mismo tiempo que el de velar para que el cine
cumpla su verdadero cometido, impidiendo que resulte pernicioso para la
sociedad…”
Pese a lo
que muchos creen, las subvenciones para el cine no las inventó el PSOE, Joaquín
Argamasilla se hizo famoso por el empleo de los métodos económicos de censura:
Si la película era considerada de “Interés Nacional” recibía el 50% del capital
invertido en su rodaje, si era de 1ª A,
el 40%, de 1ª B, el 35%, de 2ª A, el 30%, 2ª B, el 25% y las de 3ª no recibían ningún tipo de
subvención económica, lo que como ya se ha dicho, en muchos casos llevaba a la
ruina a las casas productoras.
Así que
muchos productores vieron que hecha la ley hecha la trampa y comenzaron a
realizar dobles versiones de las películas, una más pacata para distribución
nacional apta para obtener subvención y otra para la exportación con escenas
más atrevidas de sexo, violencia o contenido político, rodando dos finales si
era necesario.
Pero cuando
hay negocio está permitida la hipocresía. El Organismo de Promoción y Venta del
Cine Español en el Extranjero, Cinespaña, a cargo de Carlos Robles Piquer,
cuñado de Fraga, pagaba mucho más dinero por la versión con desnudos porque la
propia Institución oficial se encargaba de venderla en el extranjero. El
Gobierno estaba financiando y vendiendo cine guarrete pero en este caso a la
Iglesia no parecía preocuparle.
Fue muy
popular el caso de “Las Melancólicas” (1971). En 1973 se proyectó por error la
versión no censurada para Francia “La Fille de L'exorciste” y se convirtió en
la primera película de producción nacional que mostraba al público desnudos en
pantalla grande fuera de las salas de “Arte y Ensayo”. El propietario del cine
viendo su negocio a rebosar todas las tardes no avisó a las autoridades hasta
que mosqueado el Subdelegado de Información y Turismo en Santiago decidió
entrar a ver que era lo que estaba produciendo tanta algarabía en la localidad.
Las salas de
“Arte y Ensayo” se crearon en 1967 y eran el lugar donde se podían ver
películas extranjeras en versión original que venían avaladas por el elogio de
la crítica. Entre “La naranja Mecánica” (1971), “Novecento” (1976), “Cuentos de
Passolini” (1973) o “Repulsión” (1965)
se coló otro film que provocó la alegría de mucha gente: “Helga, el milagro de
la Vida” (1967) un documental para los adolescentes alemanes que en nuestro
país se vio restringido exclusivamente a mayores de 18 años. El populacho
acudió masivamente a ver primeros planos clínicos de chochetes teutones.
En los
últimos años del régimen ya había la suficiente manga ancha como para que
siempre por exigencia del guión y como eficaz reclamo para la taquilla se
hiciera la vista gorda con jamonas extranjeras en bikini y algún muslo o
pechuga fugaz nacional.
También hubo
libertad para que dentro de unos límites que no fueran abierta o
metafóricamente explicitos en contenido político se produjera cine social (Martin Patino, Summers, Bardem, Berlanga, Saura…)
y contracultural como el de la “Escuela de Barcelona” (Aranda, Suarez,
Portabella, Grau…)
Pero donde
se iba ya friendo el pescado era en el cine más comercial, en la comedia, en el
dramón, en la picaresca literaria histórica y en el fantástico. Los atisbos
aparecen en “La Celestina” (1969), “El Chulo” (1973), “El Libro del Buen Amor”
(1974), “El Amor del Capitán Brando”(1974), “La Corrupción de Chris Miller”
(1972), “El Ojo del Huracán” (1970), “El Monumento” (1970), “El Techo de
Cristal” (1971), “La Cera Virgen” (1972), “No es Bueno que el Hombre Esté Solo”
(1972), “La Loba y la Paloma” (1974), “La Muerte del Escorpión” (1974), “Cría
Cuervos” (1975)…
En febrero
del 75 el Ministerio de Información y Turismo dirigido por Pio Cabanillas
legalizó el desnudo permitiéndolo cuando respondiese a exigencias del guión y
no resultase demasiado hiriente para los espectadores. Se permitía la chicha
intelectual.
En noviembre
del mismo año muere Franco.
DEMOCRACIA Y
DESTAPE. EL NEGOCIO DE LA CALENTURA.
La
aprobación por referéndum de la Ley para la Reforma Política en 1976 abrieron
las puertas de la democracia en España que se reafirmó con las posteriores
elecciones que ganó UCD. Bueno, todo esto es historia en lo que a datos se
refiere pero uno tiene sus dudas sobre si en este país ha llegado a haber
realmente democracia y más aún cuando vas conociendo la intrahistoria pero este
blog es sobre películas así que vamos a dejar de lado otras consideraciones
ajenas a la cultura o incultura cinematográfica.
El 11 de
Noviembre de 1977 el Gobierno de Suarez decretó que la censura quedaba abolida.
En Europa ya había una reglamentación que permitía la exhibición de cine “X”
pero en nuestro país los gobernantes consideraban que era demasiado pronto para
dar ese paso así que nace la clasificación “S”.
¿Qué
demonios significaba la “S”? ¿Sexo? No, porque en esta modalidad se
aglutinarían todo tipo de films que pudiesen herir la sensibilidad del espectador
por su temática o contenido: Porno softcore (sin penetraciones), violencia, terror,
sadismo, política, documentales, mondo…
Lo cierto es que nunca supe si realmente la letra era la inicial de
alguna palabra o concepto morboso.
Esta
clasificación solo se utilizó en España. En cualquier cine donde se proyectaba
una de estas películas podías ver un cartel rectangular con una “S” en blanco
sobre fondo rojo y la entrada solo se permitía exclusivamente a mayores de 18
años.
Lo que mucha
gente no sabe o no recuerda es que además de para el cine la letra también se
podía adjudicar a salas de fiesta, espectáculos musicales, cabaret, revista y
teatro subidos de tono como “Las Gol…fas”, “El abuso del sexo”, “Bragas de
Oro”, “Te la Cambio sin Ver”, “El Kamasutra Prohibido”, “La Profesora se
Divierte”, etc.
Habíamos
pasado del sexo con la luz apagada o en penumbra al exhibicionismo, el amor
libre y las relaciones prematrimoniales. Esta efervescencia de los sentidos obtuvo
respuesta en el negocio editorial y los expositores de los quioscos se
cubrieron de publicaciones y libros que apenas satisfacían la demanda del
público.
Cantaba
Fernando Esteso: “Esto no pué ser, esto no pué ser, me he comprao unas gafas
que yo quiero ver, como son las mozas sin faja y sin corsé” (“El Destape” 1976)
Yo pasaba
bastante tiempo en casa de mis abuelos. El era militar profesional bastante
carca y recuerdo el día que se enfrentaron a la nueva realidad, cuando vino de la calle con
un ejemplar de la revista Garbo que era una publicación que trataba temas de
sociedad, espectáculo y asuntos espinosos de actualidad con enfoque
ultraconservador. Pues Garbo había cambiado, apenas había texto para leer y
todo eran reportajes fotográficos de famosas españolas del cine, música y
televisión en minúsculos bikinis o lencería.
Superado el
shock, pocos días después empezó a comprar semanarios de humor mongólico sexual
como “El Ligón” o “El Trompa”. El siguiente paso en la escalada de la
curiosidad pecaminosa fueron unos ejemplares de “Lib” que les prestó un
matrimonio vecino de la finca pero esto ya les marcó unos límites que nunca
volvieron a rebasar y las únicas carnes impresas que de vez en cuando entraban
en la casa eran las que acompañaban los reportajes de “Interviú”, cuando
todavía entre sus páginas aparecían mujeres, no como ahora que parecen
espectros informáticos en 3D por el abuso del Photoshop, irreales y repelentes
desechos de la telebasura.
Si durante
unos años el sector editorial tocó el cielo, la industria cinematográfica
también vivió una edad dorada que hizo millonarios a unos cuantos listos y dio
de comer a muchos actores y profesionales de segunda fila que dejaron el
anonimato del cine de género y la serie B para disfrutar de un efímero
estrellato. Lamentablemente en la mayoría de los casos la calidad de las
producciones era pésima, se invertía poco y se rodaban en tiempo récord
subproductos que tenían el éxito asegurado por el solo hecho de estrenarse con
la “S”. La crítica seria se ensañaba con las películas y cuando pasó la moda
actores y directores fueron denostados y muchos no volvieron a trabajar en el
cine. Por fortuna las nuevas generaciones desacomplejadas hoy en día reconocen
y reivindican a quienes participaron en esta subcultura que en muchos casos
resulta más atrayente que el apestoso cine comercial asexuado, mecánico y
políticamente correcto que se hace ahora con actores y actrices sin carisma que
salvo excepciones parecen clones salidos todos del mismo laboratorio.
Ignacio F.
Iquino, Francisco Lara Polop y Jose Ramón Larraz fueron directores que supieron
aprovechar el filón.
Jesús Franco
era un caso aparte, empezó haciendo cine de calidad, llegando a trabajar como
ayudante de Orson Welles en “Campanadas a Medianoche” (1966) pero no se si
sería la droga en algún disco pub o algún contacto con los extraterrestres
orientaron su carrera hacia una personalísima psicodelia insana que llevó como
bandera hasta sus últimos días.
Carlos
Aured, Enrique Guevara, Ismael Gonzalez, Manuel Esteba, Justo Pastor, …
encontraron acomodo durante unos años que se acabó con la llegada del video y
las salas “X”
Por supuesto
podemos encontrar cine de autor con aportaciones nacionales como las de Eloy de
La Iglesia, Rodjara o Bigas Luna y extranjeras como las de Ferreri, Jodorowski,
Ripstein, Passolini, Verhoeven, Sjoman, Ken Russell, Oshima…
Caspa
alemana de comedias subnormales y falsos documentales con colegialas
cuarentonas, brutal gore italiano, sexploitation kinki y porno nazi, porno
francés y estadounidense mutilado en las secuencias hard… La “S” era un sumidero
donde cabía todo.
Realmente
quienes ganaban dinero con todo esto eran productores y distribuidores que
siguieron incrementando sus ingresos con las ediciones de los mismos films en
video doméstico y de alquiler. Réditos que no llegaron a los bolsillos de los
actores y técnicos que muchas veces cobraron por su trabajo lo justo para
sobrevivir.
EN BUSCA DE
SENSACIONES PROHIBIDAS
Como en el
gran contenedor que era la clasificación “S” había cine de todos los géneros
las salas podían acoger a cualquier tipo de público pero curiosamente se
convirtieron en sitio de reunión para extrañas faunas que acudían a las
sesiones matinales. Los jubilados ya no tenían que aburrirse apoyados en las
vallas de las obras y se acercaban todos los lunes a los cines de su barrio a
ver que estreno o reestreno potente iban a poder disfrutar en compañía de orondas prostitutas otoñales, chaperos y despistados.
Para seducir
al personal, además del reclamo de la “S” era importante el cartel promocional
de la película. Algunos hoy en día verdaderos tesoros codiciados por los
coleccionistas. Carteles realizados por excelentes artistas como Macario Gomez
“Mac” o Francisco Fernández-Zarza “Jano”. Aunque los que más llamaban la
atención de los señores mayores de sesenta años eran los de las películas
alemanas sobre estudiantes descarriadas, altamente turbadores como
“Sobresalientes en Erotismo” (1977). Estos pósters promocionales con exhibición carnal de jovencitas libertinas no destacaban
precisamente por su calidad artística sino por el impacto que causaban en el bajo vientre.
Y qué decir
de los títulos tan sugerentes con los que las distribuidoras renombraban films
extranjeros o cómo los productores españoles bautizaban sus creaciones. Parecía
obligatorio que hubiese que utilizar los términos “Aberraciones”, “Violación”,
“Porno”, “Menor”, “Colegiala”, “Sexo”, “Perversión” etc. para estimular al
público. Vaya concepto tenían de su clientela. ¿Bajo qué criterio “Palomitas de
Maíz y Helado” (“Popcorn und Himnbeereis” 1978) se convertía en “Chupa, Chupa…Palomitas”?
A mi la
verdad es que no me hubiera gustado que ningún conocido me viera entrar en un
cine donde se exhibiera “Los Violadores del Amanecer” (1978), “Colegialas
Violadas” (1981) o “Viciosas con Labios Abiertos” (1972). En caso de haberlo
hecho tendría que haber llevado el rostro cubierto por lo menos con un
pasamontañas. Ciertamente se rebasaban de largo los límites del mal gusto en
carteles que más que atraer al público parecían confeccionados para espantarlo
como era el caso de “Emmanuelle y Carol” (1978) o “Bestialidad” (1976).
Donde si que
me podían encontrar era en las salas donde se proyectaban películas de terror,
en compañía de algún amigo o familiar, intentando burlar el control del portero
para acceder sin tener los pertinentes 18 años.
Para ello los más indicados eran los cines de la periferia y barrios
marginales. Recuerdo con cariño salir del instituto antes de hora con dos o
tres compañeros para ir al “Tivoli” de Burjassot a ver “Comidos Vivos” (1980) o
“Zombi Holocausto” (1980). Lamentablemente alguien se quedaba siempre en la
puerta porque aunque los campechanos porteros relajaban el control en estos
locales apartados si no aparentabas por lo menos 16 años no pasabas.
En alguna
ocasión me armé de valor y me fui yo solo. Vi “Zombi” (1978) de Romero en el
Ribalta, en el barrio de Patraix, cerca del Cementario General de Valencia y fue
una experiencia que me marcó durante mucho tiempo. Un espectáculo impresionante para volver solo a casa por la noche dándole vueltas en mi cabeza
a lo que acababa de presenciar.
Una
experiencia no tan satisfactoria fue cuando me metí en los AB Duplex para ver “El
Dia de la Madre” (1980) . Este cine del centro de Valencia ya tenía una
clientela fija de cine porno y no era habitual que estrenaran una película de
otro género. Los habituales me miraban con extrañeza y desconfianza, sensación
que empeoró cuando entre en los lavabos donde un chico joven pero mayor que yo
me miraba con hostilidad. Las pintas que yo tenía en aquellos tiempos
probablemente me evitaron males mayores. Durante la proyección el mayor
problema que tuve fue que me encontré con una comedia en vez del festival gore
que yo me esperaba. Fue mi primer encuentro con un film “Troma”. No comprendí
la particular idiosincrasia marca de la casa. En cuanto se
autorizaron las salas “X” el AB Dúplex pasó a dedicarse ya en exclusiva a la proyección de
material hardcore manteniendo al mismo público pero con el peligro añadido de
salpicamiento en la oscuridad.
No me atraía
el sexo en pantalla, lo prefería en la vida real pero ir a ver una película
porno (soft) al cine era algo que sentía que era necesario llevar a cabo por lo
menos una vez. Así que junto a mi habitual amigo y compañero de correrías
cinéfilas planeamos la aventura y un sábado por la tarde nos dejamos caer en el
Avenida, un cine de programa doble próximo al centro. Aquello estaba abarrotado
de gente de todas clases y edades. En esta ocasión había buen rollo y
complicidad, la gente te pedía fuego o te hacía cualquier comentario con una
sonrisa de forma que fácilmente superamos el rubor inicial. El patinazo fue la elección de
la película: “Con las Bragas por los Suelos” (1980), una comedia zarrapastrosa
alemana con humor bochornoso a cuyo lado el peor film de Ozores parecía cine de
arte y ensayo. Hoy en día, cuando una basurilla como “50 Sombras de Grey”
(2015) genera morbo y escándalo, puedo encontrarle
gracia a esa comicidad desacomplejada de pechugas danzarinas y chistes
grotescos de la caspa centroeurpea si la pillo en el momento adecuado.
ADIOS “S”
HOLA “X” Y VHS
El 1 de
diciembre de 1982 el gobierno socialista de Felipe Gonzalez puso a Pilar Miro
al frente de la Dirección General de Cinematografía. El 12 de enero de 1984
entran en vigor una serie de medidas que se conocerían popularmente como la
“Ley Miro”. Una de esas directrices fue suprimir la clasificación “S” y dar vía
libre a las salas “X”. Su apuesta por subvencionar el cine de calidad hizo que
el público dejase de ir al cine y buscase la frivolidad en los video clubs que
comenzaron a disfrutar de un auge meteórico mientras las salas de proyección se
convertían en bingos o discotecas.
La flamante
directora consiguió sacar la basura de los cines aunque bien pudo estarle
agradecida a la censura gracias a la cual su película “El Crimen de Cuenca”
(1979) que fue prohibida durante dos años y su autora llevada a juicio
consiguió recaudar cerca de 500 millones de pesetas. Estrenada con polémica en
1981. (Y con el anagrama “S”, si hemos de hacer caso a las crónicas de la
época, cosa que a mi no me consta, no he podido confirmar)
El video
puso los últimos clavos de ataúd al cine “S”. Pudiendo llevarte las películas a
casa ir al cine de barrio en busca de sensaciones prohibidas quedaba para
cinéfilos impenitentes y para aquellos que andaban escasos de vida social que
continuarían con sus periplos matinales alrededor de las salas “X”. Se
avecinaba el imperio de las multisalas ubicadas en superficies comerciales para
público poco exigente dispuesto a dejarse atracar en la tienda de palomitas.
Quince años
después Internet enterró a los video clubs.
En el 2015,
siglo XXI, era digital, en la que cualquiera puede tener acceso a los más
oscuros y macabros abismos del sexo en la habitación de casa a través de la
pantalla del ordenador, contemplamos con cariño aquel cine que en su producción
nacional se configuró como un género en sí mismo, torpe, ingenuamente osado e
inequívocamente moralista: historias de pasiones eróticas, sexys o
truculentamente sórdidas que terminaban con el triunfo del amor o con castigo
justiciero, según la actitud que hayan tenido los personajes. Estampas que son testigo y reflejo de la sociedad de una época.
A
continuación expongo una lista con todas las películas que por lo menos una vez en algún cine de alguna capital de provincia se exhibieron en
España con la clasificación “S” Puede faltar alguna o puede darse el caso de que en una
ciudad fuera “S” y en otra no pero todas lucieron en alguna ocasión el
anagrama a la entrada de la sala.
He puesto
los datos que considero básicos para facilitar su localización en Internet:
Título en
español/Título original/Fecha de producción o estreno/Duración con y sin
cortes/Director (con seudónimo si fuera el caso)/ Referencias
Referencias
significa que entre paréntesis aparece un número o un asterisco:
Si lleva un
número significa que he visto la película y le otorgo una calificación de 1 a
5:
0: Mala y
sin interés; 1: Algún aspecto de interés; 2: Vale la pena; 3: Interesante; 4:
Importante; 5: Obra maestra de referencia.
Si lleva de
uno a tres asteriscos significa que no la he visto pero me atengo a otras
referencias de terceros, a la presencia de actores a tener en cuenta o a que el
director cuenta con algún otro trabajo interesante.
Si entre
paréntesis no hay nada significa a que no tengo bastantes elementos de juicio
para denostarla o recomendarla.
Tengamos en
cuenta que en este blog la opinión es subjetiva y se atiene tanto a aspectos
culturales como psicotrónicos. Por ejemplo, “Caniche” (1979) y “El
Exterminador” (1980) aparecen las dos con un (3) pero sus cualidades
cinematográficas no tienen nada que ver entre ellas aunque las dos son
importantes cada una en su ámbito particular.
Hay casos
también en que una película fue estrenada antes de 1977 como mayores de 18 años
o restringidas al circuito de arte y ensayo y en su reestreno posterior se proyectó
como “S”.
He
recopilado imágenes de casi todos los carteles de las películas que aparecen en
la lista. Se pueden encontrar en emule con el nombre de archivo: ConZdeZineClasificadasS.Carteles
A TRAVES DEL
ESPEJO (Through the Looking Glass) 1976.- 91 Min. JONAS MIDDLETON (**)
ABERRACIONES
SEXUALES (Bloodthirsty Butchers) 1970.-
79 Min. ANDY MILLIGAN (0)
ABERRACIONES
SEXUALES DE UN DIPUTADO 1982.- 80 Min. JUSTO PASTOR (*)
ABERRACIONES
SEXUALES DE UNA MUJER CASADA 1981.- 98 Min. JESS FRANCO (0)
ABERRACIONES
SEXUALES DE UNA RUBIA CALIENTE (Die teuflischen Schwestern) 1977.- 75 Min. JESS
FRANCO (0)
ABERRACIONES
SEXUALES DEL CONDE DRACULA (Dracula Exotica) 1980.- 100 Min. WARREN EVANS (SHAUN COSTELLO) (1)
ABERRACIONES
SEXUALES FEMENINAS (Presídio de Mulheres Violentadas) 1977.- 87 Min. PAUL GALAT
(LUIZ CASTELLINI & ANTONIO POLO GALANTE / OSWALDO DE GALANTE & POLO
OLIVEIRA) (*)
ACUESTATE
CONMIGO – EN DINAMARCA SE HACE MEJOR (Romantik på sengekanten) 1972.- 85 / 103
Min. JOHN HILBARD ( )
ADIOS AL
ULTIMO HOMBRE (Addio ultimo uomo) 1978.- 91 Min. ANGELO Y ALFREDO CASTIGLIONI
(**)
AFRICA
AMA 1971.- 98 / 103 Min. ALFREDO
CASTIGLIONI, ANGELO CASTIGLIONI, GUIDO GUERRASIO, ORESTE PELLINI (*)
AFRICA
EXCITACIÓN (Africa erótica / Jungle Erotic) 1970.- 90 Min. LOUIS SOULANES (& ZYGMUNT SULISTROWSKI)
(*)
AFRODITA
NEGRA (Mavri Afroditi) 1977.- 96 Min. SAUL FILIPSTEIN (PAVLOS FILIPPOU) (*)
AGENTE 69
JENSEN (Agent 69 Jensen i Skorpionens tegn) 1977.- 89 Min. WERNER HEDMAN (*)
AL SUR DEL
EDEN (Amor ardiente sobre la arena caliente) 1982.- 92 Min. ISMAEL GONZALEZ (*)
ALICIA EN EL
PAIS DE LAS PORNOMARAVILLAS (Alice in Wonderland: An X-Rated Musical Fantasy)
1976.- 88 Min. BUD TOWNSEND (*)
AMAME HASTA
LA MUERTE (Love me Deadly).- 1973 / 1980.- 88 / 95 Min. JACQUES LACERTE (**)
AMANTE DE
MEDIANOCHE (EL / LA) (Ich schlafe mit meinem Mörder) 1970.- 84 Min. WOLFGANG
BECKAZ ( WOLFGANG BECKER) (*)
AMANTE,
QUERIDA P… (Maîtresse) 1975.- 112 Min. BARBET SCHROEDER (**)
AMERICA DE
NOCHE PROHIBIDA (Sex O'Clock U.S.A.) 1976.- 92 Min. FRANCOIS REICHENBACH (*)
AMOR
ARDIENTE SOBRE LA ARENA CALIENTE (Al sur del edén) 1984.- 92 Min. ISMAEL
GONZALEZ (*)
AMOR EN TRES
DIMENSIONES (Liebe in drei Dimensionen) 1973.- 93 Min. WALTER BOOS (*)
AMOR JOVEN,
SEXO CALIENTE (Sexo caliente) (Tagebuch einer Siebzehnjährigen) 1979.- 76 Min.
JURGEN ENZ (0)
AMOR LIBRE
ESTILO SUECO (Love, Swedish Style) 1972.- 83 Min. MAURICE SMITH (*)
AMOR
PORNO-EXOTICO (Porno Esotic Love) 1980.- 100 Min. JOE D`AMATO (*)
ANIMALES
RACIONALES 1983.- 91 Min. ELIGIO HERRERO (**)
ANNIE LA
VIRGEN DE SAINT TROPEZ (The Awakening of Annie) 1976.- 106 Min. ZYGMUNT
SULITROWSKY (*)
ANSIAS DE
PLACER (Schulmädchen-Report 12. Teil - Wenn das die Mammi wüßte) 1978.- 83 Min.
WALTER BOOS (*)
ANSIAS DE
PLACER DE UNA ADOLESCENTE (Diamantia sto gymno sou soma) 1972.- 102 Min. OMIROS
EFSTRATIADIS (*)
APOCALIPSIS
CANIBAL (Virus) 1980.- 101 Min. VINCENT DAWN (BRUNO MATTEI & CLAUDIO
FRAGASSO) (**)
APOCALIPSIS
SEXUAL 1982.- 92 Min. CARLOS AURED (*)
APROBADAS EN
SEXOLOGIA (Schulmädchen-Report 3. Teil - Was Eltern nicht mal ahnen) 1972.- 97
Min. ERNST HOFBAUER & WALTER BOOS (*)
ASIA
PERVERSA, CONTINENTE DEL SEXO Y DEL HORROR (Shocking Asia) 1976.- 94 Min.
EMERSON FOX (ROLF OLSEN) (*)
ATRACO A
SEXO ARMADO (Doppio sesso incrociato) 1980.- 92 Min. JEFF HUDSON (VINCENZO
SAVINO) (**)
ATRAPADA EN
EL VICIO (Trapped) 1979.- SATYUO RIES ( )
AUTOPISTA AL
SEXO (Les demoiselles à péage) 1975.- 91 Min. BRUNO BALDWYN (RICHARD BALDUCCI)
(*)
AVENTURAS
EROTICAS (EL HUERFANITO SAY) (Little Orphan Sammy).- 1977 / 1982.- 81 Min. ARLO SCHIFFIN (DON WALTERS) ( )
BACANAL EN
DIRECTO 1979.- 90 Min. MIGUEL MADRID ORTEGA (*)
BACANAL EN
EL ANIVERSARIO DE BODA 1975 100 Min. ROGER COGGIO (*)
BACANALES
ROMANAS 1982.- 79 Min. JACOB MOST (JAIME J. PUIG) (*)
BACHILLERATO
DEL SEXO / ESCUELA DEL SEXO (Das Sexabitur) 1978.- 84 Min. KENNETH HOWARD
(JURGEN ENZ) (0)
BANANAS
MECANICAS (Bananes mécaniques) 1973.- 90 Min. JEAN FRANCOIS DAVY (*)
BESTIALIDAD
(Bestialità) 1976.- 75 Min. PETER SKERL (VIRGILIO MATTEI) & GEORGE EASTMAN
(*)
BILBAO
1978.- 89 Min. BIGAS LUNA (**)
BLANCANIEVES
Y LOS 7 SADICOS (Biancaneve & Co...) 1982.- 87 Min. ALAN ROMANO (MARIO
BIANCHI) (**)
BOTAS
NEGRAS, LATIGO DE CUERO 1983.- 89 Min. JESS FRANCO (1)
BRAGAS CALIENTES
1983.- 86 Min. JOSE MARIA ZABALZA & JULIO PEREZ TABERNERO (*)
CADA VER ES…
1981.- 75. Min. ANGEL GARCIA DE VAL (***)
CALIENTES 16
AÑOS (Hot Times) 1974.- 80 Min. JIM MC BRIDE (**)
CALIGULA
1979.- 156/148/137/102 Min. TINTO BRASS (3)
CALIGULA Y
MESALINA (Caligula et Messaline) 1981.- 155 Min. VICENT DAWN (BRUNO MATTEI)
& JEAN JACQUES RENON.- Para Francia: ANTHONY PASS (ANTONIO PASSALIA) (*)
CALORES
INTIMOS (Chaleurs intimes) 1977.- 85 Min. ANDRE MERCHAND (CLAUDE PIERSON) ( )
CAMA, SEXO Y
MATRIMONIO (Das sündige Bett) 1973.- 85 Min. ILJA VON ANUTROFF (RALF GREGAN)
(0)
CAMARERA EN
ALQUILER (La ragazza alla pari) 1976.-90 Min. MINO GUERRINI (0)
CAMPO DE
PERVERSION (Ver: Nathalie escapa del infierno nazi)
CANIBAL
FEROZ (Cannibal ferox) 1981.- 93 Min. UMBERTO LENZI (2)
CANICHE
1979.- 90 Min. BIGAS LUNA (3)
CARIÑO MIO,
¿QUE ME HAS HECHO? 1979.- 95 Min. ENRIQUE GUEVARA (**)
CARNALIDAD
(Carnalità) 1974.- 90 / 97 Min. ALFREDO RIZZO (*)
CARNE
APALEADA 1978.- 102 Min. JAVIER AGUIRRE (**)
CARTAS DE
AMOR A UNA MONJA PORTUGUESA (Die Liebesbriefe einer portugiesischen Nonne)
1977.- 89 Min. JESUS FRANCO (*)
CARTAS DE
AMOR DE UNA MONJA (Cartas de amor de una monja) 1978.- 110 Min. JORGE GRAU (*)
CASA PRIVADA
PARA LAS SS (Casa privata per le SS) 1977.- 95 Min. BRUNO MATTEI (*)
CATHERINE
CHERIE 1982.-97 Min. J.J. BALCAZAR & HUBERT FRANK ( )
CAUTIVAS DEL
SEXO / SEXOLOGIA Nº 3 (Blutjunge Verführerinnen 3. Teil) 1972.- 82 Min. MICHEL
THOMAS (ERWIN C. DIETRICH) (*)
CELDA DE
CASTIGO (El Apando) 1976.- 83 / 90 Min.
FELIPE CAZALS (**)
CEREMONIA DE
LOS SENTIDOS (La cerimonia dei sensi ) 1978.-124 Min. ANTONIO D´AGOSTINO (**)
CHICA
PEQUEÑA … PERO MUY SEXY (Little Girl... Big Tease) 1976.- 86 Min. ROBERTO
MITROTTI (*)
CHICAS
ABANDONADAS (Ver: Prostitución Juvenil)
CHICAS EN
ACCION / SEXOLOGIA Nº 2 (Jóvenes Seductoras 2)
(Blutjunge Verführerinnen II) 1972.- 88 Min. MICHEL THOMAS (ERWIN C.
DIETRICH) (*)
CHICAS
SEDIENTAS DE AMOR (Les Garces) 1973.- 80 Min. JACK ANGEL (EDDY MATALON) (0)
CHOFER DE
NOCHE (Sonne, Sylt und kesse Krabben) 1971.- 95 Min. JERRY MACC (JERZY MACC)
(*)
CHUPA CHUPA
PALOMITAS (Popcorn und Himbeereis) 1978.- 94 Min. FRANZ JOSEF GOTTLIEB (*)
CLAUDIA Y
GRETA, LIGUES PARTICULARES (Claude et Greta) 1970.- 91 Min. MAX PECAS (0)
CLUB PARA
PROSTITUTAS FINAS (La mondana nuda) 1980.- 88 Min. VURAL PAKEL (& SERGIO BERGONZELLI) (*)
CLUB PRIVADO
(Club privé pour couples avertis) 1974 .- 85 Min. MAX PECAS (*)
COLEGIALAS
LESBIANAS Y EL PLACER DE PERVERTIR 1983.- 76 Min. AL BAGRAN (ALFONSO BALCAZAR)
(0)
COLEGIALAS
PERVERSAS / REPORT DE COLEGIALAS 4 (Schulmädchen-Report 4. Teil - Was Eltern
oft verzweifeln lässt) 1972.- 88 Min. ERNST HOFBAUER (*)
COLEGIALAS
VIOLADAS (Die Säge des Todes) 1981.- 90 Min. JESUS FRANCO (**)
COMIDOS
VIVOS! (Mangiati vivi!) 1980.- 92Min. UMBERTO LENZI (2)
CON EL RABO
ENTRE LAS PIERNAS (Ver: Piernas firmes cola floja)
CON EL SEXO
EN LOS COLCHONES (Sex and the Other Woman) 1972.- 88 Min. STANLEY A. LONG (*)
CON LAS
BRAGAS EN LA MANO 1981.- 85 Min. T. A. BERNERO (JULIO PEREZ TABERNERO) (*)
CON LAS
BRAGAS POR LOS SUELOS (Der Kurpfuscher und seine fixen Töchter) 1980.- 85 Min.
FRANZ MARISCHKA (0)
CONFESIONES
INTIMAS DE UNA EXHIBICIONISTA 1983.- 80 Min. CANDY COSTER (LINA ROMAY &
JESUS FRANCO) (*)
CONFIDENCIAS
EROTICAS DE UNA CAMA (Les confidences érotiques d'un lit trop accueillant)
1973.- 90 Min. MICHEL LEMOINE (*)
CONSULTORIO
SEXOLOGICO 1980.- 80 Min. J.A.VILLALBA (JOSE ANTONIO DE VILLALBA) (*)
CONTAMINACION: ALIEN INVADE LA TIERRA (Contamination) 1980.- 95 Min. LEWIS COATES (LUIGI COZZI) (2)
CONTAMINACION: ALIEN INVADE LA TIERRA (Contamination) 1980.- 95 Min. LEWIS COATES (LUIGI COZZI) (2)
CORRIDAS DE
ALEGRIA 1981.- 87 Min. GONZALO GARCIA PELAYO ( )
CRIATURAS EN
CELO (Melody in Love) 1978.- 96 Min. HUBERT FRANK (HUMBERT FRANK) (*)
CRISTINA,
ADOLESCENTE PERVERTIDA (Io, Cristiana, studentessa degli scandali) 1971.- 98
Min. SERGIO BERGONZELLI (0)
CUANDO LOS
PECHOS BAILAN (Wenn die prallen Möpse hüpfen) 1974.- 75 Min. ERNST HOFBAUER (0)
CUENTOS
EROTICOS 1980.- 99 Min. JAIME CHAVARRI, EMMA COHEN, FERNANDO COLOMO, ENRIQUE
BRASO, ALFONSO UNGRIA, JOSEFINA MOLINA, JESUS GARCIA DE DUEÑAS, JUAN TEBAR,
AUGUSTO MARTINEZ TORRES (**)
CUENTOS
INMORALES (Contes immoraux) 1974.- 105 Min. WALERIAN BOROWCZYK (***)
DANESAS DEL
PLACER (Hopla på sengekanten) 1976.- 83 / 112 Min. JOHN HILBARD ( )
DE CAMA EN
CAMA (Die Liebesvögel - Küss Mich Da, Wo Ich Es Mag...) 1979.- 82 Min. KENNETH
HOWARD (JURGEN ENZ) (*)
DEFIENDE TU VIDA (Fight for Your Life) 1977.- 82 Min. ROBERT A. ENDELSON (**)
DEFIENDE TU VIDA (Fight for Your Life) 1977.- 82 Min. ROBERT A. ENDELSON (**)
DEPRAVACION
1982.- 85 Min. MARK LANE (ISABEL MULA) (**)
DESEADA (Es war
nicht die Nachtigall) 1974.- 88 Min. SIGI ROTHEMUND (*)
DESENFRENOS
CARNALES 1982.- 85 Min. MANUEL IGLESIAS VEGA (0)
DIARIO
EROTICO DE UN LEÑADOR (Le journal érotique d'un bûcheron) 1973.- 95 Min. JEAN
MARIE PALLARDY ( )
DIMORFO
1980.- 95 Min. RODJARA ( **)
DOS NOCHES
DE PLACER (Ver: GAMIANI)
DRACULA
CHUPA (Dracula Sucks) 1978.- 95 / 87 Min. PHILLIP MARSHAK (**)
DULCE
PELICULA (Ver: Sweet Movie)
DULCE Y
CALIENTE LISA (Dolce... calda Lisa) 1980.-90 Min. ADRIANO CESARI (ADRIANO
TAGLIAVIA) (*)
EL ABISMO DE
LOS SENTIDOS (Jitsuroku Abe Sada) 1975.- 84 Min. NOBORU TANAKA (*)
EL AMANTE DE
MEDIANOCHE (VER: AMANTE DE MEDIANOCHE)
EL AMOR
NUESTRO DE CADA DIA (Donnez-nous notre amour quotidien) 1973.- 92 Min. ANDREE
MARCHAND ( )
EL ARBOL DE GUERNICA
(L'arbre de Guernica) 1975.- 110 Min. FERNANDO ARRABAL (**)
EL ARDIENTE
DESPERTAR DE EMILY (Emily) 1976.- 87 Min. HENRY HERBERT (*)
EL BUZON DEL
PLACER (The Love Box) 1972.- 90 Min. B. T. WHITE / TUDOR GATES & WILBUR
STARK (TEDDY WHITE & BILLY WHITE) (*)
EL CAMINANTE
1979.- 92 Min. JACINTO MOLINA (PAUL NASCHY) (*)
EL CAMPO DEL
AMOR / LAS PERVERSAS ESCLAVAS DEL SEXO (Die Todesgöttin des Liebescamps) 1981.-
100 Min. CHRISTIAN ANDERS (**)
EL CASTIGO
(La punition) 1973.- 95 Min. PIERRE ALAIN JOLIVET (**)
EL CASTILLO
DE METE Y SACA (Die
Stoßburg) 1974.- 98 Min. FRANZ MARISCHKA (*)
EL CONSENSO
1980.- 89 Min. JAVIER AGUIRRE ( )
EL DEBER DE
ESPOSA (Is There Sex After Marriage) 1973 / 1975.- 87 / 98 Min. RICHARD
ROBINSON (**)
EL DECAMERON
PROHIBIDO (Il Decamerone proibito) 1972.- 95 Min. CARLO INFASCELLI (*)
EL
DECAPENDON (Keep It Up Downstairs) 1976.- 95 Min. ROBERT YOUNG (**)
EL DESEO Y L
A SENSUALIDAD (Le désir et la volupté) 1973.- 80 / 84 Min. LUCIEN DUVAL (JULIEN
SAINT CLAIR ) ( )
EL DIA DE LA
MADRE (Mother's Day) 1980.- 98 / 90 Min. CHARLES KAUFFMAN (2)
EL DIPUTADO
1979.- 116 Min. ELOY DE LA IGLESIA (**)
EL DULCE
MENEO (Gräsänkor på skandalsemester) 1980.- 95 Min. ANDREI FEHER (ANDREW WHITE)
(*)
EL EROTICO Y
LOCO TUNEL DEL TIEMPO 1983.- 84 Min. JOSE ANTONIO RODRIGUEZ ( )
EL
EXTERMINADOR (The Exterminator) 1980.- 101. JAMES GLICKENHAUS (3)
EL FONTANERO
SU MUJER… Y OTRAS COSAS DE METER 1981.- 86 Min. CARLOS AURED (1)
EL GENERAL Y
SU IMPERIO DE LOS SENTIDOS (Ooku ukiyo-buro) 1977 .- 81 / 90 Min. ATSUO SEKIMOTO (IKUO SEKIMOTO) (*)
EL HIGO
MAGICO 1983.- 76 Min. JUSTO PASTOR (*)
EL HOMBRE
DEL PITO MAGICO 1983.- 90 Min. CARLOS AURED ( )
EL HOTEL DE
LAS DELICIAS (Q) 1974.- 105 Min. JEAN FRANCOIS DAVY (*)
EL HOTEL DE
LOS 5 SEXOS (Ver: Saludos Cariñosos)
EL HOTEL DE
LOS LIGUES 1983.- 81 Min. JESS FRANCO (*)
EL HOTEL DEL
AMOR (Eros Hotel) 1979.- 90 Min. SERGIO BERGONZELLI (*)
EL IMPERIO
DE LOS SENTIDOS (Ai no korîda) 1976.-109 Min. NAGISA OSHIMA (4)
EL IMPERIO
DEL SEXO (Tokugawa sekkusu kinshi-rei: shikijô daimyô) 1972.- 89 Min. NAOBUMI SUZUKI (NORIBUMI SUZUKI) (**)
EL
INCANSABLE PROSTITUTO (Ein echter Hausfrauenfreund) 1975.- 78 Min. KURT
NACHMANN ( )
EL INFIERNO
DE LAS MUJERES (Femmine infernali) 1980.- 93 Min. ROBERTO MULARGIA (EDOARDO
MULARGIA / EDWARD G. MULLER) (*)
EL JARDIN DE
LOS SUPLICIOS (Le jardin des supplices) 1976.- 90 / 113 Min. CHRISTIAN GION
(**)
EL JOVEN
HEREDERO BUSCA PLACERES (Gymno fotomodelo) 1978.- 87 Min. OMIROS EFSTRATIADIS
(0)
EL JOVENCITO
(Il bocconcino) 1976.- 90 / 98 Min. ROMANO SCANDARIATO ( )
EL JUEGO DE
LA VENGANZA SEXUAL (The Abductors) 1972.- 90 Min. DON SCHAIN (**)
EL LAGO DE
LAS VIRGENES 1981.- 88 Min. JESUS FRANCO (*)
EL LUGAR SIN
LIMITES 1977.- 110 Min. ARTURO RIPSTEIN JR. (***)
EL
MARAVILLOSO MUNDO DEL SEXO 1978.- 95 Min. MARIANO V. GARCIA (*)
EL MARQUES,
LA MENOR Y EL TRAVESTI 1983.-75 Min. AL BAGRAN (ALFONSO BALCAZAR) ( )
EL MUNDO
ESTA LLENO DE HOMBRES CASADOS (The World Is Full of Married Men) 1979.- 107
Min. ROBERT YOUNG (**)
EL MUNDO
PORNO DE DOS HERMANAS (Il mondo porno di
due sorelle) 1979.- 98 Min. FRED GARDNER
(FRANCO ROSSETTI) (*)
EL MUNDO
SEXUAL DE LA PAREJA 1981.- 85 Min. ENRIQUE GUEVARA (*)
EL OASIS DE
LAS CHICAS PERDIDAS (L'oasis des filles perdues) 1982.- 94 Min. JOHN O´HARA
(JOSE JARA) (**)
EL ORGASMO Y
EL EXTASIS 1982.- 80 Min. FELIX VARON ( )
EL PAIS DEL
SEXO SALVAJE (Il paese del sesso selvaggio) 1972.- 100 Min. UMBERTO LENZI (**)
EL PARADOR
DEL PLACER (L'amour chez les poids lourds) 1977.- 95 Min. JEAN M. PALLARDY (0)
EL PASTOR
LUJURIOSO (Kyrkoherden) 1970.- 91 Min. TORGNY WICKMAN (*)
EL PLACER DE
LOS SS (Ver: Tren Especial para Hitler)
EL PLACER DE
VENUS (Le malizie di Venere) 1969.- 90 Min. MASSIMO DALLAMANO (**)
EL PLACER
SEXUAL CON MUJERES CALIENTES (Sex with the Stars) 1980.- 92 Min. ANWAR KAWADRI (*)
EL PODER DE
LA PARAPSICOLOGIA / VIAJE AL MUNDO DE LO DESCONOCIDO (Reise ins Jenseits - Die
Welt des Übernatürlichen) 1975.- 95 Min. ROLF OLSEN (*)
EL
PRECALENTADOR / PONGA A SU ESPOSA A PUNTO (Und sie genießen die Liebe) 1976.-
96 Min. JOHNNY WYDER ( )
EL
PROSTIBULO DEL DESIERTO (Ver: Mustang el prostíbulo del desierto)
EL QUISO SER
MUJER (Et il voulut être
une femme) 1977.- 85 Min. MICHEL RICAUD (*)
EL SACERDOTE
1978.- 109 Min. ELOY DE LA IGLESIA (**)
EL SADICO DE
NOTRE DAME 1979.- 95 Min. JESS FRANCO (*)
EL SEXO ES
BUENO PARA LA SALUD (C'est bon pour la santé) 1975 / 1979.- 86 Min. GEORGE
GLASS / DIDIER PHILIPPE GERARD ( )
EL SEXO ESTA
LOCO 1981.- 91 Min. JESSE FRANCO (JESUS FRANCO) (**)
EL SEXO QUE
VIENE (Schulmädchen-Report 7. Teil - Doch das Herz muß dabei sein) 1974.- 93
Min. ERNST HOFBAUER (*)
EL SEXO
SENTIDO (Schulmädchen-Report 10. Teil - Irgendwann fängt jede an) 1976.- 80
Min. WALTER BOOS (*)
EL TANGO DE
LOS COLCHONES (Matratzen-Tango ) 1973.- 86 Min. EBERHARD SCHROEDER ( )
EL TOPO
1970.- 125 Min. ALEJANDRO JODOROWSKY
(***)
EL TRIANGULO
DE LAS DESNUDAS (Drei Schwedinnen auf der Reeperbahn) 1980.- 84 Min. WALTER BOOS ( )
EL TRIO
INFERNAL (Le trio infernal) 1974.- 107 Min. FRANCIS GIROD (**)
EL ULTIMO
CUENTO PROHIBIDO DEL DECAMERON (Fratello homo sorella bona) 1972.- 91 Min.
MARIO SEQUI (*)
EL ULTIMO
PECADO DE LA BURGUESIA 1978.- 92 Min. ENRIQUE GUEVARA ( )
EL VIAJE
EROTICO DE ANDREA (Andréa) 1976.- 87 / 92 Min. HENRI GLAESER (**)
EL VICIO
TIENE MEDIAS NEGRAS (Il vizio ha le calze nere) 1975.- 92 Min. TANO CIMARROSA
(*)
EMANUEL 2:
LA ANTIVIRGEN (Emmanuelle: L'antivierge) 1975.- 83 Min. FRANCIS GIACOBETTI (0)
EMANUELLE
ALREDEDOR DEL MUNDO (Emanuelle - Perché violenza alle donne?) 1977.- 90 / 97
Min. JOE D`AMATO (**)
EMANUELLE
BLANCA Y NEGRA (Emmanuelle
bianca e nera) 1976.- 82 Min. MARIO PINZAUTI ( )
EMANUELLE EN
AMERICA (Emanuelle in
America) 1977.- 100 Min. JOE D`AMATO (**)
EMANUELLE EN
LAS NOCHES PORNO DEL MUNDO (Emanuelle e le porno notti nel mondo n. 2) 1977.-
85 Min. J. METHEUS (BRUNO MATTEI) & JOE D`AMATO (*)
EMANUELLE
NEGRA (Emanuelle nera) 1975.- 91 Min. ALBERT THOMAS (BITTO ALBERTINI) (*)
EMANUELLE
NEGRA Nº 2 (Emanuelle nera n° 2) 1976.- 91 Min. ALBERT THOMAS (BITTO ALBERTINI)
(*)
EMANUELLE
NEGRA SE VA AL ORIENTE (Emanuelle nera: Orient reportaje) 1976.- 92 Min. JOE
D`AMATO (*)
EMANUELLE
VICIOSA (Velluto nero) 1976.- 96 / 101 Min. BRUNELLO RONDI ( )
EMANUELLE Y
EL IMPERIO DE LAS PASIONES (La via della prostituzione) 1978.- 88 Min. JOE
D`AMATO (*)
EMANUELLE Y
LOS ULTIMOS CANIBALES (Emanuelle e gli ultimi cannibali) 1977.- 90 Min. JOE
D`AMATO (**)
EMANUELLE…
AMOR LIBRE (Amore libero - Free Love) 1974.- 86 Min. PIER LUDOVICO PAVONI ( )
EMILIANA (Emilienne)
1975.- 95 Min. GUY CASARIL (*)
EMMANUELLE
1974.- 105 Min. JUST JAECKIN ( )
EMMANUELLE
BLANCA EN LA TRIBU DEL PLACER (Il pavone nero) 1975.- 90 Min. OSVALDO CIVIRANI
(*)
EMMANUELLE Y
CAROL 1978.- 82 Min. IGNACIO F. IQUINO
(*)
EN BUSCA DEL
POLVO PERDIDO 1982.- 80 Min. ENRIQUE GUEVARA (*)
EN DINAMARCA
SE HACE MEJOR (Ver: Acuéstate conmigo)
EN PELOTAS Y
A LO LOCO (Schlüsselloch-Report) 1973.-
87 Min. WALTER BOOS ( )
ENCUENTROS
EROTICOS DEL 4º TIPO (Wham! Bam! Thank You, Spaceman!) 1975.- 75 Min. WILLIAM
A. LEVEY (**)
ENCUENTROS
MUY INTIMOS EN LA TERCERA FASE (Incontri molto... ravvicinati del quarto tipo)
ROY GARRETT 1978.- 95 Min. (MARIO
GARIAZZO & GIANFRANCO BALDANELLO) (*)
ENTRE GATAS
EN CELO 1969.- 78 Min. GERARD KIKOINE (& RICHARD BIGOTINI) (*)
EROS HOTEL (Ver: EL HOTEL DEL AMOR)
ESA EXTRAÑA
MANERA DE AMAR (Quella strana voglia d'amare) 1977.- 100 Min. MARIO IMPEROLI
(*)
ESAS CHICAS
TAN PU… 1982.- 91 Min. IGNACIO F. IQUINO (0)
ESAS
INGLESAS CALIENTES (The Intruders) 1974.- 77 Min. DAVID GILBERT (TORGNY
WICKMAN) (*)
ESCALOFRIO
1978.- 82 Min. CARLOS PUERTO (& JUAN PIQUER SIMON) (*)
ESCUELA DEL
SEXO (Ver: Bachillerato del sexo)
ESE
MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTO (Quel movimento che mi piace tanto) 1975.- 102
Min. FRANCO ROSSETTI ( )
ESTRANGULAMIENTO
(Kousatsu) 1979.- 116 Min. KANETO SHINDO (*)
ESTUDIANTES
PARA EL AMOR (Studentinnen-Report) 1978.-81 Min. PAVLOS PARASHAKIS (*)
EUGENIE
(HISTORIA DE UNA PERVERSION) 1980.- 96 Min. JESUS FRANCO (*)
EVA NEGRA (Eva
nera) 1976.- 98 Min. JOE D`AMATO (**)
EVA-MAN LA
MAQUINA DEL AMOR (Eva man (Due sessi in uno)) 1980.- 75 / 83 Min. ANTONIO
D`AGOSTINO (*)
EXCITACIÓN
AL SOL (Les désaxées) 1972.- 90 Min. MICHEL LEMOINE (*)
EXPERIENCIA
SEXUAL EN SUECIA (Maid in Sweden) 1971.- 80 Min. FLOCH JOHNSON (DAN WOLMAN) (*)
EXPERIENCIAS
SEXUALES EN EL INTERNADO 1976.- 96 Min. (Le seminariste) GUIDO LEONI (*)
EXTASIS (Ekstase
- Der Prozeß gegen die Satansmädchen) 1979.- 93 Min. EMERSON FOX (ROLF OLSEN)
(**)
FALSAS
VERGUENZAS, PELIGROS DE AMOR (Falsche Scham - Gefahren der Liebe) 1977.- 73
Min. JURGEN ENZ (*)
FESTIVAL
EROTICO DE NUEVA YORK (The Best of the New York Erotic Film Festival) 1973.- 90
Min. CHUCK VINCENT, ALAN RUSKIN, WILLIE WALKER, L.E. MOKO (***)
FIEBRE
SEXUAL (Fiebre) 1971.- 90 Min. ARMANDO BO (**)
FRENESI
EROTICO DE UNA NINFOMANA (Beichte einer Liebestollen) 1971.- 88 Min. ALOIS BRUMMER (*)
FRENTE AL
MAR (Ver: Intercambio de Parejas Frente al Mar)
FRUTA MADURA
(Griechische Feigen) 1977.- 95 Min. SIGGI GOTZ (SIGI ROTHEMUND) (*)
FRUTA SEXUAL
DEL CARIBE (Papaya dei Caraibi) 1978.- 89 Min. JOE D`AMATO (**)
FUEGO 1969.-
90 Min. ARMANDO BO (*)
FUERTE SENSACION
(Hard Sensation) 1980.- 78 / 86 Min. JOE D`AMATO (*)
FUGA DE
CEYLAN / LA ISLA DE LAS ORGÍAS / DE CEYLAN CON AMOR (Samanka) 1982.- 90
Min. JACQUES ORTH / JACK REGIS (&
HUBERT FRANK) (**)
FURIA EN EL
TROPICO (Ver: Orgasmo Perverso)
FUROR EN EL
VIENTRE (La villa / Le feu au ventre) 1975.- 73 Min. ALAIN NAUROY (**)
FUROR SEXUAL
DE UNA LADRONA (La fureur sexuelle) 1975.- 85 Min. JACQUES DUMODA (DANIEL
DAERT) (*)
GAMIANI /
DOS NOCHES DE PLACER 1981.- 92 Min.
ISMAEL GONZALEZ (*)
GARGANTA
PROFUNDA EN TOKYO (Tôkyô dîpu surôto fujin) 1975.- 80 Min. HIROSHI MUKAI (KAN
MUKAI) (**)
GARGANTA
PROFUNDA NEGRA (Gola profonda nera) 1976.- 83 / 95 Min. ALBERT MOORE (GUIDO
ZURLI) (*)
GATAS EN
CELO (Si... Lo voglio!) 1980.- 90 Min. ANGEL VALERY (ANGELO PANNACCIO)
GEMIDOS DE
PLACER 1983.- 86 Min. JESS FRANCO (**)
GISELLE
(Apasionadamente tuya) 1980.- 90 Min. VICTOR DI MELLO (*)
HAGAN COLA,
SEÑORAS (Prenez la queue comme tout le monde) 1973.- 90 Min. JEAN FRANCOIS DAVY
(*)
HEAT 1972.-
102 Min. PAUL MORRISEY (**)
HEMBRA
EROTICA (I mavri Emmanouella) 1973 / 1980.- 91 Min. ILYAS MILONAKOS (*)
HEMBRAS
SALVAJES EN IBIZA (Die schönen Wilden von Ibiza) 1980.- 85 / 90 Min. SIGGI GOTZ
(SIGGI ROTHEMUND) (**)
HILDA LA
ADOLESCENTE (L'adolescente) 1976.- 92 / 98 Min. ALFONSO BRESCIA ( )
HISTORIA DE
“S” 1979.- 95 Min. FRANCISCO LARA POLOP (*)
HISTORIA DE
O (Histoire d'O) 1975.- 97 / 102 Min. JUST JAECKIN (*)
HISTORIA DE
UNAS BRAGAS AZULES (Les folies d'Élodie) 1981.- 91 Min. ANDRE GENOVES (*)
HISTORIA
SEXUAL DE O 1982 /1984.- 95 Min. JESS FRANCO (**)
HISTORIAS
PORNOGRAFICAS (Le cri du désir) 1977.- 76 / 85 Min. ALAIN NAUROY ( )
HISTORIAS
PORNOGRAFICAS (Le cri du désir) 1977.- 76/ 85 Min. ALAIN C. NAUROY (*)
HOLOCAUSTO
CANIBAL (Cannibal Holocaust) 1980.- 95 Min. RUGGERO DEODATO (3)
HOMBRES
SALVAJES BESTIAS SALVAJES (Ultime grida dalla savana) 1975.- 94 Min. ANTONIO
CLIMATI & MARIO MORRA (**)
IBIZA AL
DESNUDO 1981.-84 Min. CHARLES PARRISH (GERARD LOUBEAU) & RED MILLS (ANTONIO
MOLINO ROJO) (*)
IMAGEN DE UN
CONVENTO (Immagini di un convento) 1979.- 86 Min. JOE D`AMATO (*)
INCLINACION
SEXUAL AL DESNUDO 1981.- 86 Min. IGNACIO F. IQUINO (*)
INES DE
VILLALONGA 1870 1979.- 85 Min. JAIME J. BALCAZAR (**)
INFIERNO
ENTRE REJAS (Perverse oltre le sbarre) 1983.- 82 Min. WILLY S. REGAN (SERGIO
GARRONE / GIANNI SIRAGUSA) (*)
INICIACION
SEXUAL DE LAS ADOLESCENTES (Schulmädchen-Report 9: Reifeprüfung vor dem Abitur)
1975.- 92 Min. WALTER BOOS (*)
INMACULADA
Y CONCHITA (Immacolata e Concetta,
l'altra gelosia) 1979.- 92 Min. SALVATORE PISCICELLI (***)
INTERCAMBIO
DE PAREJAS FRENTE AL MAR / FRENTE AL MAR 1978.- 87 Min. GONZALO GARCIA PELAYO
(*)
INTERIOR DE
UN CONVENTO (Interno di un convento) 1977.-
95 Min. WALERIAN BOROWCZYK (**)
ITALIA EN
PIJAMA (L'Italia in pigiama) 1977.-102 Min.
GUIDO GUERRASIO (*)
JILL /
CALIENTE Y CRUEL 1978.- 104 Min. ENRIQUE GUEVARA (*)
JOSEFINA LA
CACHONDA (Josefine Mutzenbacher) 1970.- 89 Min. KURT NACHMANN (0)
JOVENES
AMIGUITAS BUSCAN PLACER 1981.- 96 Min. IGNACIO F IQUINO (0)
JOVENES
IMPUDICAS (Extases Impudiques) 1977.- 80 Min. CLAUDE PIERSON (ANDREE MARCHAND)
(0)
JOVENES
SEDUCTORAS (Ver: Nuevas experiencias sexuales)
JOVENES
VICIOSAS 1980.- 83 Min. MANUEL IGLESIAS (*)
JUEGO PARA
PAREJAS INFIELES (Jeux pour couples infidèles) 1972.- 90 Min. GEORGES FLEURY
(JEAN DESVILLES) (0)
JUEGOS
SEXUALES PARA JOVENES VICIOSOS (Intimate Games) 1976.- 90 Min. TUDOR GATES
(& MARTIN CAMPBELL) (*)
JULIETA
(Ver: Las Lesbianas y la Caliente Niña Julieta)
JUSTINE DE
SADE 1972.- 110 Min. CLAUDE PIERSON (*)
LA AMANTE
AMBICIOSA (I eromeni ) 1982.- 110 Min. OMIROS EFSTRATIADIS (**)
LA BASURA
ESTA EN EL ATICO 1979.- 105 Min. IGNACIO F. IQUINO (*)
LA BESTIA (La
bête) 1975.- 93/102 Min. WALERIAN
BOROWCYK (***)
LA BESTIA EN
CALOR (La bestia in calore) 1977.- 86 Min. IVAN KATANSKI (LUIGI BATZELLA) (2)
LA CALIENTE
NIÑA JULIETTA 1980.- 93 Min. IGNACIO F. IQUINO ( )
LA CAMA
MECANICA (Bel Ami) 1975.- 91 / 104 Min. MAC AHLBERG (BERT TORN) (*)
LA CAMA
TIENE UN PRECIO (On the game) 1974.- 87 Min. STANLEY A. LONG ( )
LA CASA DE
LAS MUJERES PERDIDAS 1983.- 90 Min.
JESUS FRANCO (*)
LA CASA DEL
AMOR 1973.- 107 Min. ALDO BRUNELLI VENTURA (*)
LA CHICA DE
LAS BRAGAS TRANSPARENTES 1981.- 99 Min. JESUS FRANCO (*)
LA CHICA DEL
TRASERO BONITO (Die Kleine mit dem süßen Po) 1975.- 70 Min. HANS G. KEIL (GEORG
TRESSLER) (*)
LA CLINICA
DEL SEXO (Junge Mädchen mögen's heiß, Hausfrauen noch heißer) 1973.- 88 Min.
EBERHARD SCHROEDER (*)
LA DANZA DEL
VICIO Y EL SEXO (People) 1978.- 74 Min. GERARD DAMIANO (*)
LA DESNUDA
CHICA DEL RELAX 1981.- 94 Min. IGNACIO F. IQUINO (*)
LA EROTICA
DOCTORA RURAL (Ver: La sexual doctora rural)
LA
ESCANDALOSA HISTORIA DE UNA JOVEN LIBERTINA (La jeune fille assassinée) 1974.-
100 Min. ROGER VADIM (**)
LA FIEBRE DE
LOS SENTIDOS (La kermesse érotique) 1974.- 85 Min. JEAN LA VITTE (RAOUL ANDRE)
(*)
LA FRIGIDA Y
LA VICIOSA 1981.- 93 Min. CARLOS AURED (*)
LA GRAN
COMILONA (La grande boufee) 1973.-130 Min. MARCO FERRERI (3)
LA HIENA DEL
HAREN (ILSA) (Ilsa, Harem Keeper of the Oil Sheiks) 1975.- 90 Min. DON EDMONDS
(***)
LA HIJA DE
SATANAS (La bimba di Satana) 1982.- 75 Min. ALAN W. COOLS (MARIO BIANCHI) (**)
LA HIJA DEL
GUARDABARRERAS (La fille du garde-barrière) 1975.- 95 Min. JEROME SAVARY (**)
LA INGENUA,
LA LESBIANA Y EL TRAVESTI 1983.- 73 Min. AL BAGRAN (ALFONSO BALCAZAR) (*)
LA INSACIABLE
(I lust och nöd) 1976.- 81 Min. PAUL GERBER (*)
LA
INSACIABLE LINA (I Love You, I Love You Not) 1974 JAMES BRYAN ( )
LA ISLA DE
LAS ORGIAS (Ver: Fuga de Ceylan)
LA ISLA DE
LOS MIL PLACERES (Die Insel der tausend Freuden) 1978.- 89 Min. HUBERT FRANK
(*)
LA LOBA DE
LAS SS (Ilsa: She Wolf of the SS) 1975.- 96 Min. DON EDMONDS (**)
LA LOCURA
AMERICANA (This is America) 1977.- 97 / 105. ROMANO VANDERBES (**)
LA LOCURA
AMERICANA 2 (This Is America Part 2) 1980.- 102 Min. ROMANO VANDERVES (**)
LA MAFIA DEL
PLACER (La maffia du plaisir) 1971.- 85 / 90 Min. JEAN CLAUDE ROY (*)
LA MANSION
DE LOS MUERTOS VIVIENTES 1982.- 97 Min. JESS FRANCO (2)
LA MONJA
HOMICIDA (Suor Omicidi) 1978.- 87 Min. GIULIO BERRUTI (*)
LA MONTAÑA
DEL DIOS CANIBAL (La montagna del dio cannibale) 1978.- 86 / 99 / 103 Min.
SERGIO MARTINO (**)
LA MUERTE
ERA SU JUEGO (Bobbie Jo and the Outlaw) 1976.- 89 Min. MARK L. LESTER (**)
LA MUJER DE
MI PADRE (La moglie di mio padre) 1976.- 92 / 98 Min. ANDREA BIANCHI ( *)
LA MUJER DEL
MINISTRO 1981.- 101 Min. ELOY DE LA IGLESIA (**)
LA NIÑA (The
Child) 1977.- 95 Min. ROBERT VOSKANIAN (1)
LA NOCHE DE
LOS SEXOS ABIERTOS 1983.- 94 Min. JESS FRANCO (0)
LA NOVICIA
MUSULMANA (Flavia, la monaca musulmana) 1974.- 102 Min. GIANFRANCO MINGOZZI
(**)
LA OCASIÓN
1978.- 85 Min. JOSE RAMON LARRAZ (*)
LA ODISEA
EROTICA DE MYRIAM (Myriam ) 1982.- 96 Min. LESTER C. WILLIAMS (Andreas
Katsimitsoulias) (0)
LA ORGIA (L'orgia)
1978.- 101 Min. FRANCESC BELLMUNT (**)
LA ORGIA DE
LA SANGRE (Un bianco vestito per Marialé) 1972.- 92 Min. ROMANO SCAVOLINI (*)
LA ORGIA DE
LAS NIÑAS CACHONDAS (Tout le monde il en a deux) 1974.- 106 Min. MICHEL GENTIL (JEAN ROLLIN) (0)
LA ORGIA DEL
SEXO (La messe dorée) 1975.- 97 Min. BENI MONTRESOR (**)
LA OTRA
CENICIENTA (Cinderella) 1977.- 94 Min. MICHAEL PATAKI (**)
LA PANDILLA
MALDITA (Brute Corps) 1971.- 90 Min. JERRY JAMESON (*)
LA PARTE MAS
APETITOSA DEL HOMBRE (La parte più appetitosa del maschio) 1979.- 83 Min.
PETUNIA HAMILTON (LORENZO MAGNOLIA) & PATRICK LAWRENCE (*)
LA PENSION DEL
AMOR LIBRE (La pension du libre amour) 1974.- 80 / 105 Min. JACK ANGEL (EDDY
MATALON) ( )
LA
PERVERSION DE LA CARNE (To koritsi vomva) 1975.- 91 / 118 Min. NICO MASTORAKIS (*)
LA PITO
CONEJO (El regreso de Eva Man) 1982.- 88 Min. ZACARIAS URBIOLA (*)
LA PORNO
HEREDERA (Erotiko pathos) 1980.- 80 / 93 Min. ILIAS MYLONAKOS (*)
LA PORNO
HISTORIA DE AMANDA (Amartia sto kormi sou) 1980.- 82 Min. HENRY CLIFT (HENRY
CLIFF) ( )
LA
PORNOCAMARERA (Cameriera senza... malizia) 1980.- 83 Min. LAWRENCE WEBBER
(LORENZO ONORATI) ( )
LA
PORNOPALLA (The Cheerleaders) 1973.- 84 Min. PAUL GLICKLER ( )
LA POSADA DE
LAS MUCHACHAS CACHONDAS (Zum Gasthof der spritzigen Mädchen) 1979.- 102 Min.
FRANZ MARISCHKA ( )
LA SEPTIMA
MUJER (La settima donna) 1978.- 86 Min. FRANCO PROSPERI (**)
LA SETA
IBERICA 1982.- 72 Min. ENRIQUE JIMENEZ ( )
LA SEXUAL
DOCTORA RURAL / LA EROTICA DOCTORA RURAL (La dottoressa di campagna) 1982.- 90 Min. ALAN W. COOLS (MARIO BIANCHI)
(*)
LA SOMBRA DE
UN RECUERDO (El violador y sus mujeres a la sombra de un recuerdo) 1978.- 96
Min. JOSE ANTONIO BARRERO (**)
LA SVASTICA
EN EL VIENTRE (La svastica nel ventre) 1977.- 86 Min. WILLIAM HAWKINS (MARIO
CAIANO) (1)
LA
TABERNERA, EL CAPON Y LA TROMPETA (Frau Wirtin bläst auch gern Trompete) 1970.-
94 Min. FRANZ ANTEL (*)
LA TIA SUECA
(La zia svedese) 1980.- 90 Min. MARIO SICILIANO (*)
LA TIGRESA
DE SIBERIA (Ilsa the Tigress of Siberia ) 1977.- 91 Min. JEAN LAFLEUR (***)
LA ULTIMA
CASA A LA IZQUIERDA (The Last House on the Left) 1972.- 87 Min. WES CRAVEN (4)
LA ULTIMA
MUJER (La dernière femme) 1976.- 112 Min. MARCO FERRERI (**)
LA ULTIMA
ORGIA DE LA GESTAPO (L'ultima
orgia del III Reich) 1977.- 99 Min. CESARE CANEVARI (*)
LA VERDADERA
HISTORIA DE LA MONJA DE MONZA (La vera storia della monaca di Monza) 1980.- 79
/ 92 Min. STEFAN OBLOWSKY (BRUNO MATTEI) (**)
LA VERGÜENZA
DE LA JUNGLA (Tarzoon, la honte de la jungle) 1975.- 85 Min. BORIS SZULZINGER,
MICHEL GAST Y PICHA (**)
LA VIOLENCIA
DEL SEXO (Day of the Woman / I spit on
your grave) 1978.- 101 Min. MEIR ZARCHI (*)
LA VISITA
DEL VICIO 1978.- 93 Min. JOSE RAMON
LARRAZ (*)
LABIOS
CALIENTES / EXCITACIÓN (Calde labbra) 1976.- 97 Min. DANILO DANI (DEMOFILO
FIDANI) (*)
LADY
CHATTERLEY EN TOKIO (Tokyo Chatterly fujin) 1977.- 90 Min. KATSUHIKO FUJII (*)
LADY PORNO
1983 (Midnight Party 1976) TAWER NERO (J. PEREZ TABERNERO) & JESUS FRANCO
(JAMES GARDNER) (*)
LAS 1.001
NOCHES EROTICAS DE SCHEREZADE (A Thousand and One Erotic Nights) 1982.- 87 Min.
STEVE LUCAS (STEPHEN LUCAS / EDWIN BROWN) (**)
LAS ADORABLES
PORNO KILLERS (Le porno killers) 1980.- 82 Min. ROBERTO MAURI (*)
LAS ALUMNAS
DE MADAME OLGA 1981.- 83 Min. JOSE RAMON
LARRAZ (JOSE LUIS GIL) (JOSEPH L. BRONSTEIN) (* *)
LAS
AVENTURAS EROTICAS DE PINOCHO (Pinocchio) .- 1971 / 1978 .- 80 Min. COREY ALLEN
( )
LAS
AVENTURAS EROTICAS DEL SOLDADO NEUMAN (Die neuen Abenteuer des
Sanitätsgefreiten Neumann) 1978.- 74 Min. DIETER BERTRAM / JURGEN ENZ (0)
LAS
CALIENTES BOLCHEVIQUES (Auch Ninotschka zieht ihr Höschen aus) 1973.- 93 Min.
CLAUS TINNEY ( )
LAS CALIENTES
CHICAS DE MUNICH (Mädchen, die nach München kommen) 1972.- 87 Min. WALTER BOOS (**)
LAS
CALIENTES NOCHES DE CALIGULA (Le calde notti di Caligola) 1977.- 73 / 88 Min.
ROBERTO MONTERO (ROBERTO BIANCHI MONTERO) (0)
LAS
CALIENTES ORGIAS DE UNA VIRGEN 1982.- 96 Min. POL MARSAL (ANTONI VERDAGUER) (*)
LAS
CALIENTES SUECAS DE IBIZA (Sechs Schwedinnen auf Ibiza / Seis calientes suecas
en Ibiza) 1981.- 84 Min. RED MILLS & GERARD LOUBEU (ANTONIO MOLINO ROJO
& CHARLES PARRISH) ( )
LAS COLINAS
TIENEN OJOS (The Hills Have Eyes) 1977.- 89 Min. WES CRAVEN (3)
LAS
DEPORTADAS DE LAS SS (Le deportate della sezione speciale SS) 1976.- 98 Min.
RINO DI SILVESTRO (ALEX BERGER) (*)
LAS DIOSAS
DEL PLACER (SEXOLOGIA Nº 2) (Aka Adolescenza morbosa) 1978.-
MICHEL THOMAS (ERWIN C DIETRICH) (0)
LAS DIOSAS
DEL PORNO (Der Ruf der blonden Göttin) 1977.- 89 Min. JESS FRANCO (*)
LAS EROTICAS
AVENTURAS DE DON QUIJOTE (The Amorous Adventures of Don Quixote and Sancho
Panza) 1976.- 110 Min. RAPHAL NUSSBAUM (*)
LAS EROTICAS
AVENTURAS DE ROBINSON CRUSOE (The Erotic Adventures of Robinson Crusoe) 1975.-
95 Min. KEN DIXON (**)
LAS EROTICAS
VACACIONES DE STELA 1978.- 80 Min. ZACARIAS URBIOLA ( )
LAS EVADIDAS
(Le evase - Storie di sesso e di violenze) 1978.- 95 Min. CONRAD BRUEGHEL
(GIOVANNI BRUSADORI) (*)
LAS
EXPERIENCIAS SEXUALES DE LA SEÑORA OBERST Y SUS SOBRINAS (Ver: Las sobrinas de
la Señora Oberst)
LAS
GOZADORAS (Liebesmarkt) 1973 / 1978 .-
88 / 97 Min. HUBERT FRANK (0)
LAS HIJAS DE
DRACULA (Vampyres) 1974.- 87 / 103 Min. JOSE RAMON LARRAZ (JOSEPH LARRAZ) (**)
LAS HIJAS DE
MADAME CLAUDE (Contes pervers) 1980.- 90 Min. REGINE DEFORGES ( )
LAS JOYAS DE
LA FAMILIA (Les bijoux de famille) 1975.- 90 Min. JEAN CLAUDE LAUREUX (*)
LAS LARGAS
NOCHES DE LA GESTAPO (Le lunghe notti della Gestapo) 1977.- 96 Min. FABIO DE AGOSTINI (*)
LAS
LESBIANAS Y LA CALIENTE NIÑA JULIETA / JULIETA 1983.- 87 Min. AL BAGRAN
(ALFONSO BALCAZAR) (0)
LAS NOCHES
CALIENTES DE HONG KONG (Felicity) 1978.- 90 Min. JOHN D. LAMOND (*)
LAS NOCHES
EROTICAS DE LOS MUERTOS VIVIENTES (Le notti erotiche dei morti viventi) 1979.-
104 Min. JOE D`AMATO (*)
LAS ORGIAS
INCONFESABLES DE EMMANUELLE 1982.- 86 Min. CLIFFORD BROWN (JESUS FRANCO) (*)
LAS
PERVERSAS ESCLAVAS DEL SEXO (Ver: El Campo del Amor)
LAS
PERVERSIONES DE WANDA (Masoch) 1980.- 94 / 110 Min. FRANCO BROGI TAVIANI (***)
LAS REINAS
DEL VICIO Y DEL AMOR (Blonde Ambition) 1980.- 84 Min. JOHN AMERO Y LEM AMERO
(0)
LAS SADICAS (Death Game) 1977.- 91 Min. PETER TRAYNOR (**)
LAS
SEDUCTORAS (JOVENES SEDUCTORAS I / BLUTJUNGE VERFUHRERINNEN I) 1972.- 82 Min.
MICHEL THOMAS (MICHAEL THOMAS / ERWIN C. DIETRICH) (*)
LAS SOBRINAS
DE LA SEÑORA OBERST / LAS EXPERIENCIAS SEXUALES DE LA SEÑORA OBERST Y SUS
SOBRINAS (Die Nichten der Frau Oberst) 1980.- 88 Min. MICHAEL THOMAS (ERWIN C. DIETRICH / MANFRED
GREGOR) (0)
LAS SUMISAS
TAMBIEN LLORAN (Ver: Mi Conejo es el Mejor)
LAS VERDES
VACACIONES DE UNA FAMILIA BIEN (Erotic Family) 1980.- 90 Min. MARIO SICILIANO
(*)
LAS VICIOSAS
Y LA MENOR 1983.- 74 Min. AL BAGRAN (ALFONSO BALCAZAR) (*)
LAURA (Laure)
1976.- 110 Min. EMMANUELLE ARSAN (LOUIS JACQUES ROLLET ANDRIANE & ROBERTO
D`ETTORRE PIAZZOLI) (*)
LENGUAS
CALIENTES (Ver: Silvia ama a Raquel)
LESBIANISMO
ASESINO (Sugar Cookies) 1973.- 82 / 92 Min. THEODORE GERSHUNY (***)
LIBERTAD
SEXUAL EN DINAMARCA (Sexual Freedom in Denmark) 1970.- 75 Min. M. C. VON HELLEN
(JOHN LAMB) (**)
LIBIDOMANIA
(Sexual aberration - sesso perverso) 1977.-
86 / 79 Min. J.M. KINSEY (BRUNO MATTEI / JIMMY MATHEUS) (**)
LINDA (Ver:
Orgía de Ninfómanas)
LISZTOMANIA
(Lisztomania) 1975.- 104 Min. KEN
RUSSELL (**)
LLAME 6969,
TAXI PARA SEÑORA (Chiamate 6969: taxi per signora) 1981.- 87 Min. MARIO BIANCHI
(ALAN W. COOLS) (0)
LO INCREIBLE
DEL SEXO (Tomboy - I misteri del sesso) 1977.- 98 Min. CLAUDIO RACCA (*)
LO QUE LOS
PADRES DEBERIAN SABER (Schulmädchen-Report 5. Teil - Was Eltern wirklich wissen
sollten) 1973.- 86 Min. ERNST HOFBAUER & WALTER BOOS (*)
LOS AMANTES
DEL ZODIACO (The Zodiac Couples) 1970.- 87 Min. BOB STEIN & ALAN ROBERTS
(*)
LOS AMORES
DE UNA NINFOMANA (Cristiana monaca indemoniata) 1972.- 92 / 102 Min. SERGIO
BERGONZELLI (**)
LOS AMORES
IMPUROS DE SYBILLE (Jarretelles roses sur bas noirs) 1981.- 95 Min. HANS R.
WALTHARD (& GERARD LOUBEAU) (*)
LOS PECADOS
DE LADY CHATTERLEY (Young
Lady Chatterley) 1977.- 100 Min. ALAN ROBERTS ( )
LOS PLACERES
SOLITARIOS (Ver: Placeres Solitarios)
LOS
PORNOAFICIONADOS 1982.- 90 Min. FELIX
VARON (ISMAEL GONZALEZ) (*)
LOS RITOS
SEXUALES DEL DIABLO 1982.- 85 Min. JOSE R. LARRAZ GIL (JOSEPH BRAUNSTEIN) (**)
LOS SADICOS (Ver: Las Sadicas)
LOS SECRETOS
DEL EROTISMO EN EL MUNDO (Welt Sex Report) 1971.- 84 Min. RICHARD R. RIMMEL (*)
LOS SUEÑOS
EROTICOS DE CHRISTINA / VIRGEN ENTRE LOS MUERTOS VIVIENTES (La nuit des étoiles
filantes) 1973.- 85 Min. JESS FRANCO (& JEAN ROLLIN, PIERRE QUERUT) ( )
LOS SUEÑOS
HUMEDOS DE PATRIZIA 1981.- 85 Min. IGNACIO F. IQUINO ( )
LOS SUEÑOS
PORNO DE FUNGALULI / SUEÑOS EROTICOS DE FONGALULI (Fongaluli) 1968 / 1972.- 72
/ 88 Min. EDUARDO CEMANO (*)
LOS
VIOLADORES 1981.- 80 Min. PAUL GRAU
(PAUL GRAY) (*)
LOS
VIOLADORES DEL AMANECER 1978.- 92 Min. IGNACIO F. IQUINO (*)
LUJURIOSO
DESEO, AMOR Y EXTASIS (Erotiki ekstasi) 1980.- 81 / 90 Min. ILIAS MYLONAKOS (0)
LULU, LA
ESPOSA EROTICA (Frittata all'italiana) 1976.- 93 / 104 Min. ALFONSO BRESCIA (0)
MACUMBA
SEXUAL 1982.- 80 Min. JESS FRANCO (*)
MAD MAX -
SALVAJES DE AUTOPISTA (MAD MAX) 1979.- 88 / 91 Min. GEORGE MILLER (5)
MADRE
SUPERIORA DEL PECADO (La badessa di Castro) 1974.- 100 Min. ARMANDO CRISPINO
(**)
MAGDALENA
POSEIDA POR LA BESTIA (Magdalena, vom Teufel besessen) 1974.- 83 / 120 Min.
MICHAEL WALTER (WALTER BOOS) (**)
MAITRESSE
(Ver: Amante, querida p…)
MANDERLEY
1981.- 103 Min. JESUS GARAY (*)
MANDINGA
(ULTRAJE A UNA RAZA) (Mandinga) 1976.- 86 / 91 Min. MARIO PINZAUTI (*)
MANIAC
(Maniac) 1980.- 87 Min. WILLIAM LUSTIG (3)
MARCHA
TRIUNFAL (Marcia trionfale) 1976.- 118 Min. MARCO BELLOCCHIO (2)
MAS ALLA DEL
TERROR 1980.- 83 Min. TOMAS AZNAR (**)
MENAJE A
CUATRO (A Matter of Love) 1978.- 88 Min. CHUCK VINCENT (0)
MI CONEJO ES
EL MEJOR 1982.- 94 Min. RICARDO LOPEZ NUÑO (RICARDO PALACIOS) (*)
MI EROTICO
SIGFRIDO (Siegfried und das sagenhafte Liebesleben der Nibelungen) 1971.- 103
Min. ADRIAN HOVEN & DAVID F. FRIEDMAN (**)
MI PECADO ES
SER JOVEN (The All-American Girl ) 1973.- 80 Min. MARK HAGGARD (*)
MIEDO EN LA
CIUDAD DE LOS MUERTOS VIVIENTES (Paura nella città dei morti viventi) 1980.- 93
Min. LUCIO FULCI (2)
MIL SEXOS
TIENE LA NOCHE 1984.- 93 Min. JESS FRANCO (*)
MIS AMANTES
(Amanti Miei).- 1979.- 86 / 97 Min.- ALDO GRIMALDI ( )
MONICA UNA
CACHONDA INSACIABLE (Monique, mein heißer Schoß) 1978 / 1981.- 90 Min. EDDY
SALLER (*)
MORBUS (O
bon profit) 1983.- 87 Min. IGNASI P.
FERRE (**)
MORIR DE
DESEO (...et mourir de désir) 1974.- 90 / 102 Min. JEAN BASTIA ( )
MOTEL EN LA
CARRETERA (Motorvej på sengekanten) 1972.- 100 / 112 Min. JOHN HILBARD (*)
MUCHACHAS
CALIENTES (Gefährlicher Sex frühreifer Mädchen 2: Höllisch heiße Mädchen)
1972.- 88 Min. ALOIS BRUMMER ( )
MUJER DE
NOCHE (Una donna di notte) 1979.- 90 / 97 Min. NELLO ROSSATI (*)
MUJERES
ACORRALADAS (Ver: Orgasmo Perverso)
MUJERES
ALEGRES (Whip's Women) 1968.- 73 Min. JERRY DENBY ( )
MUJERES
CANIBALES (Cannibal Girls) 1973.- 84 Min. IVAN REITMAN (**)
MUJERES EN
EL CAMPO DE CONCENTRACION DEL AMOR (Frauen im Liebeslager) 1977.- 101 Min. JESS
FRANCO (JESUS FRANCO) (**)
MUNDO
CANIBAL, MUNDO SALVAJE (Ultimo mondo cannibale) 1977.- 88 Min. RUGGERO DEODATO
(3)
MUSTANG EL
PROSTIBULO DEL DESIERTO (Mustang: The House That Joe Built) 1975 / 1978.- 82 /
90 Min. ROBERT GURALNICK (**)
NATHALIE
ESCAPA DEL INFIERNO NAZI / CAMPO DE PERVERSION (Nathalie rescapée de l'enfer)
1978.- 100 / 107 Min. ALAIN PAYET (*)
NEFELE Y LAS
SEDUCTORAS DE LESBOS (Nefeli) 1980.- 95 / 110 Min. OMEROS EFSTRATIADIS (0)
NERON Y
POPEA (Nerone e Poppea) 1982.- 92 / 105
Min. VINCENT DAWN (BRUNO MATTEI) & ANTHONY PASS (ANTONIO PASSALIA) (*)
NEUMONIA
EROTICA (Neumonia erotica y pasota) 1981.- 88 Min. JAIME BAYARRI (*)
NINFOMANIA
(Andrea - Wie ein Blatt auf nackter Haut) 1968.- 84 / 90 Min. HANS
SCHOTT-SCHOBINGER (**)
NO ME TOQUES
EL PITO QUE ME IRRITO 1983.- 95 / 100 Min. RICHARD VOGÜE (RICARD REGUANT) (*)
NOCHES PECAMINOSAS DE UNA MENOR (La fine
dell'innocenza) 1976.- 86 Min. MASSIMO
DALLAMANO (*)
NOCHES MUY
CALIENTES EN EL CARIBE (Nuits très chaudes aux Caraïbes) 1979.- 84 / 90 Min.
FRANCIS LEROI ( )
NOCHES
PORNOGRAFICAS (Le notti porno nel mondo nº 2) 1976.- 88 Min. JOE D`AMATO (*)
NUEVA YORK BAJO
EL TERROR DE LOS ZOMBI (Zombi 2) 1979.- 91 Min. LUCIO FULCI (3)
NUEVAS
EXPERIENCIAS SEXUALES / JOVENES SEDUCTORAS (Blutjunge Verführerinnen) 1971.- 79
Min. MICHEL THOMAS (ERWIN C. DIETRICH) (*)
OBJETIVO
SEXO 1981.- 93 Min. JORDI CADENA & DOMENEC FONT & OCTAVI MARTI &
RAMON SALA ( )
OBSCENIDAD (Quando
l'amore è oscenità) 1980.- 77 / 84 Min. RALPH BROWN (RENATO POLSELLI) (*)
OLEADA DE
PLACER (Una ondata di piacere) 1975.- 92 Min.
RUGGERO DEODATO (*)
OPALO DE
FUEGO: MERCADERES DE SEXO 1980.-96 Min. JESS FRANCO (*)
ORGASMO
CALIENTE 1981.- 93 Min. ENRIQUE GUEVARA (0)
ORGASMO
NEGRO (Orgasmo nero) 1980.- 90 Min. JOE
D`AMATO (ARISTIDE MASSACCESI) (*)
ORGASMO
PERVERSO / FURIA EN EL TROPICO / MUJERES ACORRALADAS 1986.- 85 Min. JESUS
FRANCO (**)
ORGIA DE
NINFOMANAS (Linda) 1981.- 88 Min. JESS FRANCO (JACK GRIFFIN) (*)
ORGIA PARA
HEMBRAS CALIENTES (Country Cuzzins) 1970.- 91 Min. BETHEL G. BUCKALEW (*)
ORINOCO
PARAISO DEL SEXO (Orinoco: Prigioniere del sesso) 1980.- 85 / 101 Min. TONY
MOORE (EDOARDO MULARGIA) (*)
PAREJAS
COMPLICES (Couples complices) 1977.- 90 Min. GEORGES FLEURY (JEAN DESVILLES)
(0)
PASION
DESNUDA EN EL DORMITORIO (Der må være en sengekant!) 1975 / 1981.- 92 Min. JOHN
HILBARD (*)
PASION
PROHIBIDA 1980.- 87 Min. AMANDO DE OSSORIO (*)
PASIONES DESENFRENADAS
1981.- 88 Min. ZACARIAS URBIOLA (*)
PATRIZIA
1980.- 81 / 95 Min. HUBERT FRANK (*)
PECADOS
CARNALES DE UNA CAMPESINA (Peccati di una giovane moglie di campagna) 1977.- 86
/ 95 Min. ALFREDO RIZZO ( )
PENELOPE (Penelope
Pulls It Off) 1975.- 84 Min. PETER CURRAN (*)
PENSAMIENTOS
MORBOSOS (Pensieri Morbosi ) 1981.- 76 / 82 Min. JACK REGIS (Jacques Orth) (*)
PENSION DE
AMOR SEXO INCLUIDO (Pensione Amore - SerVizio completo) 1979.- 85 / 92 Min.
LUIGI RUSSO ( )
PEREGRINA DE
HOMBRES (Oedipus orca) 1977.- 90 / 100 Min. ERIPRANDO VISCONTI (*)
PERROS
RABIOSOS / ME BEBO TU SANGRE (I Drink Your Blood) 1970.- 84 Min. DAVID E.
DURSTON (4)
PERVERSION
EN EL PARAISO 1981.- 80 Min. JACOB MOST (JAIME J. PUIG) (*)
PIERNAS
ARRIBA 1982.- 77 / 84 Min. JUSTO PASTOR ( )
PIERNAS
FIRMES, COLA FLOJA / CON EL RABO ENTRE
LAS PIERNAS 1982.- 83 Min. JUSTO PASTOR (*)
PISTOLAS
CALIENTES (VENGANZA A UN ULTRAJE) (A Dirty Western) 1975.- 75 Min. DAVID
FLEATWOOD (JOSEPH F. ROBERTSON) (*)
PLACER A
DOMICILIO (Ein guter Hahn wird selten fett) 1976.- 77 Min. JOHNNY WIDER ()
PLACERES
SOLITARIOS (Les plaisirs solitaires) 1976.- 90 Min. FRANCIS LEROI (*)
PLAYA AZUL
1982.- 83 Min. JAIME JESUS BALCAZAR (0)
PODRIAS CON
CINCO CHICAS A LA VEZ ? 1979.- 100 Min. IGNACIO F. IQUINO (*)
POLVO NEGRO
(Una bella governante di colore) 1978.- 97 Min. LUIGI RUSSO ( )
PORNO:
SITUACION LIMITE (Situación Límite) 1982.- 95 Min. MANUEL ESTEBA (**)
POSESION DE
UNA ADOLESCENTE (Malabimba) 1979.- 98 Min.
ANDREW WHITE (ANDREA BIANCHI) (**)
POST MORTEM
(Cortometraje) 1979.- 8 Min. ISMAEL
GONZALEZ (**)
PROSTITUCION
/ PROSTITUCION… AL DESNUDO (Prostitution) 1976.- 75 / 102 Min. JEAN FRANCOIS DAVY (**)
PROSTITUCION
DE MENORES (Storie di vita e malavita: Racket della prostituzione minorile)
1975.- 125 Min. CARLO LIZZANI (& MINO GIARDA) (*)
PROSTITUCION
JUVENIL / CHICAS ABANDONADAS (Die jungen Ausreißerinnen - Sex-Abenteuer
deutscher Mädchen in aller Welt) 1972.- 97 Min. WALTER BOOS (*)
PROSTITUTAS
ENCARCELADAS (Gefangene Frauen) 1980.- 85 Min.
MICHAEL THOMAS (ERWIN C. DIETRICH) ( )
QUE PUÑETERA
FAMILIA 1981.-105 Min. MARTIN GARRIDO
RAMIS ( **)
QUINCEAÑERAS
(Monique et Julie, deux collégiennes en partouze) 1979.- 85 Min. JEAN LOVE
(ALAIN PAYET / CHARLY ONROP) ( )
RECTOR EN LA
CAMA (Rektor på sengekanten) 1972.- 90 / 107 Min. JOHN HILBARD (*)
REFORMATORIO
DE MUJERES (Jitsuroku onna kanbetsusho: sei-jigoku) 1975.- 72 / 81 Min. KOYU
OHARA (*)
RELACIONES
SEXUALES HOMBRE MUJER (Man & Wife: An Educational Film for Married Adults)
1969.- 65 Min. ROBERT J. KAPLAN / MATT CIMBER (*)
RELACIONES
SEXUALES INTIMAS (To Milo tou Satana) 1979.- 97 Min. OMIROS EFSTRATIADIS (*)
ROSA BOMBON,
FLOR DEL SEXO (I Løvens tegn) 1976.-84 / 93 Min. WERNER HEDMAN (**)
SABADO
SABADETE 1982.- 90 Min. MANUEL RODRIGUEZ
JARA ( RODJARA) (*)
SADOMANIA /
EL INFIERNO DE LA PASION (Sadomania - Hölle der Lust) 1981.-98 / 103 Min. JESS
FRANCO (*)
SAFARI
EROTICO 1981.- 85 Min. JEAN LURET (**)
SALO O LOS
120 DIAS DE SODOMA (Salò o le 120 giornate di Sodoma) 1975.- 117 Min. PIER
PAOLO PASOLINI (5)
SALON DE
MASAJE (Massagesalon der jungen Mädchen) 1972.- 89 Min. BERNARDO LEO (EBERHARD
SCHRODER) (*)
SALON KITTY
(Salon Kitty) 1976.-129 Min. TINTO BRASS (*)
SALUDOS
CARIÑOSOS / EL HOTEL DE LOS 5 SEXOS (Liebesgrüße aus der Lederhos'n) 1973.- 92
Min. FRANZ MARISCHKA ( )
SEBASTIANE (Sebastiane)
1976.- 86 Min. DEREK JARMAN & PAUL HUMFRESS (**)
SEIS
CALIENTES SUECAS EN IBIZA (Ver: Las Calientes Suecas de Ibiza)
SEIS SUECAS
EN UNA GASOLINERA (Sechs Schwedinnen von der Tankstelle) 1980.- 87 Min. ERWIN C. DIETRICH (MICHAEL THOMAS) ( )
SEÑORA
NECESITADA BUSCA JOVEN BIEN DOTADO 1971.- 85 Min. JUAN XIOL MARCHAL ( )
SESENTA Y
NUEVE POSICIONES (Les 69 positions) 1976.- 90 Min. ALPHONSE BENI (0)
SETENTA Y
DOS HORAS PARA PECAR (Giovani, belle... probabilmente ricche) 1982.- 90 Min.
MICHAEL E. LEMICK (MICHELE MASSSIMO TARANTINI)
SEX WORLD –
EL MUNDO FUTURO DEL SEXO (SexWorld) 1978.- 90 Min. ANTHONY SPINELLI (*)
SEXO
CALIENTE (Ver: Amor joven, sexo caliente)
SEXO CANIBAL
(El caníbal) 1980.- 102 Min. JESUS FRANCO (CLIFFORD BROWN) (**)
SEXO
PERVERSO, MUNDO VIOLENTO / LIBIDOMANIA 2 (Sesso perverso, mondo violento)
1980.- 83 Min. GEORGE SMITH (BRUNO MATTEI) (*)
SEXO
PROFUNDO (Sesso profondo) 1980.- 75 / 90 Min. FRANK MARTIN / FRANCO MARTINELLI (MARINO
GIROLAMI) (0)
SEXO SANGRIENTO
1981.- 82 Min. MANUEL ESTEBA (*)
SEXUALIDAD
EN LAS AULAS (Schulmädchen-Report 6. Teil - Was Eltern gern vertuschen möchten)
1973.- 89 Min. ERNST HOFBAUER (*)
SEXUALIDAD
PELIGROSA (Vergiss beim Sex die Liebe nicht - Der neue Schulmächenreport 13.
Teil) 1980.- 88 Min. WALTER BOOS (*)
SEXUALMENTE
VUESTRO (Sexuellement vôtre) 1974.- 86 Min. MAX PECAS (*)
SILENCIO… SE
RUEDA (Silence... on tourne) 1976.- 90 Min. ROGER COGGIO (**)
SILVIA AMA A
RAQUEL / LENGUAS CALIENTES 1978.- 103 Min. DIEGO SANTILLAN (*)
SIN BRAGAS Y
A LO LOCO (Ein lasterhafter Sommer) 1982.- 80 Min. KLAUS JURICH (GERARD
LOUBEAU) (0)
SINFONIA
EROTICA 1980.- 84 / 91 Min. JESS FRANCO (*)
SINFONIA
SEXUAL – SEX MUSIC (Proibito erotico) 1978.-90 / 66 Min. PAUL SELWYN (LUIGI
BATZELLA) & DEREK FORD (*)
SOBRESALIENTES
EN EROTISMO (Schulmädchen-Report 11. Teil - Probieren geht über Studieren)
1977.- 79 Min. ERNEST HOFBAUER (0)
SOLO CUANDO
DESEO (La notte dell'alta marea) 1977.- 97 Min. LUIGI SCATTINI (*)
SOR
EMMANUELLE (Suor Emanuelle) 1977.- 90 / 99 Min. JOSEPH WARREN (GIUSEPPE VARI)
(*)
SPERMULA
1976.- 103 / 110 Min. CHARLES MATTON ( )
SS-9 CAMPO
DE EXTERMINIO Y VIOLENCIA SS (Campo de sexo y violencia / KZ9 - Lager di
Sterminio) 1977.- 105 Min. BRUNO MATTEI (**)
SUECA
BISEXUAL NECESITA SEMENTAL 1982.- 98 / 102 Min. RICHARD VOGUE (RICARD REGUANT)
(1)
SUEÑOS
HUMEDOS (Wet Dreams) 1974.- 89 Min. NICHOLAS RAY, J.J. THORSEN, MAX FISCHER
ETC. (***)
SUEÑOS Y
ABERRACIONES DE UNA MENOR – LA MENOR DE EDAD (La Minorenne) 1974.- 84 / 90 Min.
SILVIO AMADIO (*)
SUPERORGASMO
(Une femme spéciale) 1979.- 90 Min. JEAN MARIE PALLARDY (*)
SUPERPORNO (Excès)
1976.- 90 Min. JOHN THOMAS (SERGE KORBER) (*)
SWEET MOVIE
/ DULCE PELICULA 1974.- 99 Min. DUSAN MAKAVEJEV (***)
TABU 1977.-
116 Min. VILGOT SJOMAN (**)
TAHITI, PARAISO
DEL SEXO (La orana - Tahiti sexy paradise ) 1971.- 85 Min. AXEL RUPP (*)
TANGO DE LA
PERVERSION (Le tango de la perversión) 1974.- 91 Min. PIERRE CLAUDE GARNIER
(CHARLES LECOCQ) ( )
TE AMO PERO
YO NO (Je t'aime moi non plus) 1976.- 89 Min. SERGE GAINSBURG (**)
TENGO
DERECHO AL PLACER (J'ai droit au plaisir) 1978.- 90 Min. ANDREE MARCHAND
(CLAUDE PIERSON) (0)
TEODORO,
METELE MANO AL TESORO (Auf ins blaukarierte Himmelbett) 1974.- 87 Min. ALOIS
BRUMMER (*)
TERRORISMO
OFICIAL (Faccia di spia) 1975.- 105 Min.
GIUSEPPE FERRARA (**)
TODOS LOS
CAMINOS CONDUCEN AL HOMBRE (Tous les chemins mènent à l'homme) 1974.- 79 / 89
Min. GUY GILBERT (JACK GUY) ( )
TORTILLA A
LA ITALIANA (Cugine mie) 1978.- 83 Min. MARCELO AVALLONE (**)
TRAGEDIA
SEXUAL DE UNA MENOR (Kärleksvirveln) 1977.- 106 Min. ANDREW WHYTE (ANDREI
FEHER) ()
TRAMPA PARA
UN VIOLADOR (La casa sperduta nel parco) 1980.- 92 Min. RUGGERO DEODATO (1)
TRAMPA
SEXUAL 1978.- 94 Min. MANUEL ESTEBA (*)
TRASH
(Trash) 1970.- 110 Min. PAUL MORRISEY
& ANDY WARHOL (**)
TREN
ESPECIAL PARA HITLER / EL PLACER DE LOS SS (Train spécial pour SS) 1977.- 75 /
100 Min. JAMES GARTNER (ALAIN PAYET) ( )
TRES MUJERES
INMORALES (Les héroïnes du mal) 1979.- 109 Min. WALERIAN BOROWCZYK (**)
TROLL
(Troll) 1971.- 99 Min. VILGOT SJOMAN (**)
UN PERMISO
PARA LIGAR 1980.- 92 Min. ENRIQUE GUEVARA ( )
UNA CHICA
LLAMADA MARILYNE (Le c... de Marilyne) 1980.- 85 Min. JEAN LURET ( )
UNA LOCA
EXTRAVAGANCIA SEXY 1978.- 90 Min. PAUL BENSON ( E. GUEVARA) (*)
UNA MUJER
COMO EVA (Een vrouw als Eva) 1979.- 101 / 113 Min. NOUCHKA VAN BRAKEL (***)
UNA NOCHE EN
COCHE CAMA (La compagna di viaggio) 1980.- 94 Min. FERDINANDO BALDI (*)
UNA
RESPETABLE DAMA BURGUESA (Kleinhoff Hotel) 1977.- 105 Min. CARLO LIZZANI (*)
UNA VIRGEN
EN LA FAMILIA (Una vergine in famiglia) 1975.- 91 Min. LUCA DEGLI AZZERI (MARIO
SICILIANO) ( )
UNA VIRGEN
PARA CALIGULA 1982.- 87 Min. JACOB MOST
(JAIME J PUIG) ( )
VACACIONES
SEXUALES CON HOLLY (From Holly with Love) 1977.-81 Min. WALTER E. SEAR / JAMES
CHIARA (ROBERTA FINDLAY) (*)
VANESSA
1977.- 95 Min. HUBERT FRANK ( )
VENGANZA DE
MUJER (Emanuelle e Françoise (Le sorelline)) 1975.- 96 Min. JOE D`AMATO
(ARISTIDE MASSACCESI) (**) 984
VENUS DE
FUEGO 1978.- 118 Min. GERMAN LORENTE (*)
VIAJE
ALREDEDOR DEL EROTISMO (Nackt und heiß auf Mykonos) 1979.- 90 Min. CLAUS
TIEDEMANS (CLAUS TINNEY) ( )
VICIO DE
FAMILIA (Il vizio di familia) 1975.- 90 Min. MARIANO LAURENTI (*)
VICIOS DE
MUJER 1982 / 1985. 85 Min.RAMON REGUERAL ( )
VICIOS DE
MUJER 1982.- 85 Min. JOSE RAMON REGUERAL
( )
VICIOS PRIVADOS
PUBLICAS VIRTUDES (Vizi privati, pubbliche virtù) 1976.- 110 Min. MIKLOS JANCSO (***)
VICIOS
SEXUALES (Ver: EL JOVEN HEREDERO BUSCA PLACERES) (Gymno fotomodelo) 1978.- 100
Min. OMIROS EFSTRATIADIS (*)
VICIOSAS AL
DESNUDO 1980.- 95 Min. MANUEL ESTEBA (1)
VICIOSAS CON
LABIOS ARDIENTES / VICIOSAS CON LABIOS ABIERTOS (Mädchen mit offenen Lippen)
1972.- 75 / 80 Min. MICHAEL THOMAS (ERWIN C. DIETRICH) ( )
VIENA
EROTICA 1900 (Auch Fummeln will gelernt sein) 1972.- 85 Min. FRED WAGNER (KURT
NACHMANN) ( )
VIERNES 13 (Friday
the 13th) 1980.- 95 Min. SEAN S. CUNINGHAM (2)
VIOLACION EN
EL ULTIMO TREN DE LA NOCHE (L'ultimo treno della notte) 1975.- 94 / 101 Min.
ALDO LADO (**)
VIOLACION
INCONFESABLE 1981.- 88 Min. MIGUEL IGLESIAS BONNS (*)
VIOLACION…
LA VERGÜENZA CALLADA (Viol, la grande peur ) 1978.- 93 / 98 Min. PETER KNIGHT
(PIERRE CHEVALIER) (** )
VIRGEN ENTRE
LOS MUERTOS VIVIENTES (Ver LOS SUEÑOS EROTICOS DE CHRISTINA)
VIVIR A TOPE
(Spetters) 1980.- 109 / 120 Min. PAUL VERHOEVEN (***)
Y SI TU NO
QUIERES… (Et si tu n'en veux pas) 1976.- 91 Min. JACQUES TREYENS (JACQUES
BESNARD) (0)
YA NO SOY
VIRGEN, ¡OLE!, YA NO SOY VIRGEN 1982.- 75 Min. JUSTO PASTOR (0)
YO SOY
FRIGIDA, ¿POR QUE? (Je suis frigide... pourquoi?) 1972.-99 Min. MAX PECAS ( )
ZOMBI (Dawn
of the Dead) 1978.- 115 / 156 Min. GEORGE A. ROMERO (5)
ZOMBI HOLOCAUSTO (Zombi Holocaust) 1979.- 89 Min.
FRANK MARTIN (MARINO GIROLAMI (3)
NOTAS:
- En la entrada sobre la película “Los Años Perdidos” (2008), que pretende ser una
mirada hacia el cine de la transición, ya hice algunos comentarios sobre este
tema:
- La lista que
publico a continuación se compone de una serie de películas que han aparecido
como clasificadas S en algún archivo pero que no he podido confirmar que lo fueran. Ante la duda he decidido no incluirlas en la lista
principal. De alguna ni siquiera tengo constancia que se llegase a estrenar en
algún cine de España. Pudo darse algún caso en que el Ministerio de Cultura en
principio asignara la S a alguna película que después en los cines se
distribuyó como para mayores de 18 años pero sin la S. Por estrenarse después del
12 de enero de 1984 o por cualquier otra razón que yo ignoro.
- Campo de
Mujeres “SS.Sadismo” / Campo SSadismo Comandancia de Castración / SS Experiment Camp / Campo de mujeres SS
sadismo / SS Experiment Love Camp / Lager SSadis Kastrat Kommandantur / Captive
Women 2: Orgies of the Damned.- (1976)
Dir.: Sergio Garrone.- Con: Mircha
Carven. ( )
- Campo SS 5:
el Infierno de las Mujeres / SS Camp 5: Women's Hell / SS Lager 5: L'inferno
delle donne.- (1977 ) Dir.: Sergio
Garrone.- Con Paola Corazzi (*)
- Christina y
la reconversión sexual / Christina.- (1984) Dir.: Francisco Lara Polop.- Con
Jewel Shepard (*)
- Consumidos
por Ardiente Pasión / Bruciati da Cocente Passione / .- (1976 / 1978).- Dir.:
Giorgio Capitani.- Con Jane Birkin, Catherine Spaak ( )
- Cuatro
Chicas / Girls / .- (1980).- Dir.: Just Jaeckin.- Con Anne Parillaud (*)
- Deseo de
Mujer / Voglia di donna.- (1978) Dir.: Franco Bottari.- Con Ilona Staller (**)
- El Castigo
del Placer / La Bella e La Bestia /.- (1978).- Dir.: Luigi Russo.- Con Lisbeth
Hummel (*)
- El Crimen de
Cuenca .- (1980) Dir.: Pilar Miro.- Con: Amparo Soler Leal (***)
- El milagro
del amor / Sexualidad en el matrimonio /
Das Wunder der Liebe (1969/77).- Dir.: Franz Josef Gottlieb.- Con Biggi Freyer
- El
reformatorio de las perdidas/ Barbed Wire Dolls / Frauengefängnis.- (1976).-
Dir.: Jesus Franco.- Con Lina Romay (**)
- Emanuelle en
prisión / Blade Violent / I violenti / Women's Prison Massacre / .- (1983).-
Dir.: Bruno Mattei (Gilbert Roussel).- Con Laura Gemser (**)
- Emanuelle y
Lolita / Amnesia / La Hija de Emanuelle / .- (1975).- Dir.: Jean Luret.- Con
Greta Vayant ( )
- Emanuelle y
Lolita / Emanuelle e Lolita/.- (1976).- Dir.: Henri Sala.- Con Nieves Navarro (
)
- Historias
sexuales de … .- (1984) (¿?)
- Juegos
sexuales entre parejas.- (1982) (¿?)
- La Entrega /
L'Occhio Dietro la Parete / Los Ojos Detrás de la Pared / The Crystal Man /
Eyes Behind the Wall / .- (1977).- Dir.: Giuliano Petrelli.- Con Fernando Rey
(**)
- La Nuera
Joven / La Nuora Giovane / .- (1975 / 1980).- Dir.: Luigi Russo.- Con Philippe
Leroy, Simonetta Stefanelli ( )
- Labios
Lúbricos / Labbra di lurido blu /.- (1975).- Dir.: Giulio Petroni.- Con Lisa
Gastoni ()
- Las Chicas
de Copacabana / Les fFilles de Copacabana / .-
(1979/81).- Dir.: Jesus Franco.- Con Carmen Lucia, Lina Romay, Michelle
Hermet (*)
- Las noches
perversas de Vanessa / Vanessa / .- (1972 / 1979).- Dir.: Maximilian Zeta (Rene Cardona Jr.).-
Con Laila Novak, Hugo Stiglitz ( )
- Los Muertos
la carne y el Diablo / .- (1974).- Dir.: Jose Maria Oliveira.- Con Carlos
Estrada, Patricia Wright (***)
- Perversa /
Appassionata / .- (1974 / 1978).- Dir.: Gian Luigi Calderone.- Con Ornella Muti
(**)
- Perversión
Familiar / Lo Stallone / .- (1975).- Dir.:
Tiziano Longo.- Con Dagmar Lassander (*)
- Teresa e
Isabel / Therese and Isabelle / .- (1968 / 1977).- Dir.: Radley H. Metzger.-
Con Essy Persson (**)
- Violencia en
una cárcel de mujeres / Violenza in un carcere femminile / Emanuelle Reports
from a - - Women's Prison / Emmanuelle in Hell / Caged Women / .- (1982).- Dir.: Bruno Mattei (Vincent
Dawn).- Con Laura Gemser (*)
Bibliografía
y fuentes:
- Libro:
Expediente “S” de Joan Bassa y ramón Freixas.-1996.- Futura Ediciones
- Cartelera
Turia números publicados entre 1990-1987
- Hemeroteca
del diario ABC
- De los
carteles:
Para comprar
o vender por mi experiencia personal recomiendo la web de Todocolección www.todocoleccion.net
Otras:
No hay comentarios:
Publicar un comentario